Pronóstico Estados Unidos vs Curazao

Pronóstico Estados Unidos vs Curazao
Pronóstico Estados Unidos vs Curazao

Este lunes solo se disputará un juego correspondiente a los cuartos de final de la Copa Oro 2019, cuando se enfrenten la selección de Estados Unidos y la de Curazao.

Estados Unidos

La selección estadounidense llega a este nuevo partido luego de una participación bastante regular y congruente a lo largo de la fase de grupos, donde ganó todos sus partidos.

Venció a Guyana 4-0, hizo lo propio con Trinidad y Tobago con un marcador de 6-0 y repitió triunfo ante Panamá por la mínima (1-0).

El once inicial probable para enfrentar a Curazao está compuesto por: Steffen; Lima, Zimmerman, Long, Ream; Boyd, McKennie, Bradley, Pulisic, Arriola; Zardes

Curazao

Llega al compromiso de cuartos de final tras haber logrado todos los resultados posibles en la competición.

Terminó en la segunda posición de la tabla, detrás de Jamaica, tras completar una fase de grupos en la perdió contra El Salvador, le ganó a Honduras y empató con Jamaica.

El once titular para enfrentar a Estados Unidos estaría compuesto por: Room; Gaari, Martina, Lachman, Statie; Bacuna, Hooi, Maria; Nepomuceno, Arias, Antonia

Pronóstico

Es indiscutible la diferencia de calidad entre las selecciones de Estados Unidos y de Curazao y será la primera vez que se enfrenten en la historia.

Esta selección estadounidense ya tuvo mejores días, en relación a la calidad y al nivel del equipo técnico.

Curazao se ha mostrado muy justo hasta el momento. Dos de sus tres partidos solo tuvieron un gol anotado.

Aunque la victoria debería ser para Estados Unidos, debería ser un partido equilibrado, con pocos goles, aunque se pueda esperar lo contrario.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.