Pronósticos para apuestas

Pronóstico España vs Estados Unidos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

España y Estados Unidos buscan un lugar en los cuartos de final de la Copa Mundial Femenina el 24 de junio de 2019.

España

La selección española tuvo un Mundial discreto, con una victoria, un empate y una derrota. Sólo marcaron en uno de sus partidos. Terminaron segundos en el Grupo B.

Marta Torrejón es la jugadora más experimentada, con 90 partidos ya jugados. Lejos de los más de 300 que Lilly ha jugado en los Estados Unidos.

Y el número 12 en la clasificación de la FIFA, que tiene menos experiencia y participa en la Copa del Mundo por segunda vez solamente.

Estados Unidos

Es el gran favorito. Estuvo presente en todas las ediciones de la Copa Mundial Femenina que se jugaron y ganaron la anterior. Ya tienes 3 Copas del Mundo en tu cuenta.

Tiene un torneo impresionante, con 18 goles a favor y ninguno en contra. La única vez que fueron eliminados en una competición importante antes de las semifinales fue en los Juegos Olímpicos de 2016.

Pronóstico

Estados Unidos, si ganaba para ser el equipo favorito. Es una potencia mundial en la disciplina femenina. Incluso con más poder que el equipo masculino. La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en un amistoso en enero que terminó con una victoria para los estadounidenses.

Debe ser un partido con emoción y un buen número de goles que incline el partido a Estados Unidos contra una España menos experimentada y físicamente más débil.

Amazon Cup
250 euros
Amazon Cup 250 euros
Join the Contest!
Tipster Name
Country:Portugal
10 pts
12
Portugal - Primeira liga
Bet Show
Market:
Odds
Event Date:
Status:
País:
12 pts
12º
Aposta
Ver
Odds
Estado:
Mercado:
Data do evento:
23:45

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.