Pronóstico España Sub-21 vs Francia Sub-21

Pronóstico España Sub-21 vs Francia Sub-21
Pronóstico España Sub-21 vs Francia Sub-21

Para la final del Campeonato Sub-21 de la UEFA, Francia y España se verán las caras el 27 de junio de 2019.

España Sub-21

España juega esta semifinal en el Campeonato Europeo Sub-21 con Francia, y está considerada como uno de los equipos candidatos a ganar esta competición.

España está haciendo un excelente trabajo en la formación de jóvenes, y mira al futuro con gran optimismo, está intentando equilibrar de nuevo al primer equipo, ya que se ha quedado a la deriva con muchas “estrellas” que abandonan el equipo.

Ahora tienen que buscar e incluir a estos jóvenes jugadores para el futuro, algo que creemos que es bueno.

El entrenador Luis de la Fuente aspira a ganar este trofeo, por lo que no debería hacer demasiados cambios en el equipo, y sin duda España buscará el resultado desde el principio. 

Francia Sub-21

El equipo francés no es uno de los mejores, pero también hay algunos jóvenes con mucho potencial para el futuro del equipo francés.

Tienen jugadores talentosos como Ibrahima Konaté y Houssem Aouar, pero en general este equipo no tiene la calidad suficiente para ser la columna vertebral del primer equipo.

Para llegar a esta etapa, Francia ganó dos y empató uno. La selección sub-21 de Francia se enfrentará a España con dos victorias, tres empates y una derrota.

Los franceses en esta competición sólo han marcado tres goles y no han creado muchas oportunidades, en los dos últimos partidos han pateado quince veces y sólo han logrado un gol.

Jonathan Bamba está fuera de este juego debido a una lesión para este partido del jueves.

Pronóstico

España sub-21 está en buena forma, a pesar de haber empezado este campeonato con una derrota.

Tienen un equipo muy equilibrado, pero Francia es un equipo que también tiene su potencial, así que sin duda sueñan con este título.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.