Pronóstico Eslovaquia vs Gales

Pronóstico Eslovaquia vs Gales
Pronóstico Eslovaquia vs Gales

Para este jueves 10 de octubre está disponible el pronóstico Eslovaquia vs Gales por las eliminatorias a la Eurocopa de 2020.

Eslovaquia

La selección de Eslovaquia viene de una buena victoria contra la selección de Hungría en su partido anterior, cuando jugó fuera de casa y venció 2 a 1.

Consiguieron asegurar por ahora la segunda posición de su grupo, lo que le garantizaría la clasificación a la Euro.

En la misma semana que venció a Hungría también fueron goleados antes en casa por Croacia con un 4 a 0.

De ese modo Eslovaquia mostró dos niveles diferentes, lo que evidencia cierta inconsistencia por parte de la selección. Algo que puede comprometer los resultados en los momentos importantes de la competición y que hay que tomar en cuenta para el pronóstico Eslovaquia vs Gales.

Aunque vencieron en su último partido, no han mostrado un nivel muy alto de fútbol. Han creado pocas oportunidades en ataque y dan mucho espacio en defensa para que los rivales puedan finalizar sus jugadas.

Gales

La selección de Gales ocupa la cuarta posición del grupo, aunque tiene un juego menos que el resto de sus rivales.

A pesar de su ubicación, aún tienen oportunidad de clasificarse a la Eurocopa, ya que podría terminar esta fecha en la segunda posición si se da la combinación correcta de resultados.

Por las eliminatorias ha ganado dos partido y perdió otros dos. Aunque se estrenó bien en la competición al vencer por 1 a 0 a Eslovaquia, su nivel después fue bajando.

Fueron derrotados por Hungría y Croacia fuera de casa. Aunque aún no ha jugó malos partidos y podría haber logrado el empate en ambas oportunidades.

Para el pronóstico Eslovaquia vs Gales es importantes reconocer que esta es una selección con experiencia, que juegan de forma compacta a nivel defensivo y que una de sus características es que recibe pocos goles en contra.

Pronóstico

Es un partido en el que ninguna de las dos selecciones tiene el cartel de favorita.

Podría haber alguna leve ventaja para Eslovaquia por el hecho de jugar el casa.

Gales necesita una victoria para continuar siendo una selección competitiva en su grupo y no podrá jugar retrasado si quiere lograr un resultado positivo.

Por las características de ambas selecciones, el análisis de este partido se enfoca en la dificultad que tendrán para marcar goles.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 2.5 – 1.53

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.