Pronóstico Escocia vs Bélgica

Pronóstico Escocia vs Bélgica
Pronóstico Escocia vs Bélgica

Este lunes las selecciones de Escocia y Bélgica juega un partido correspondiente a la clasificación de la Euro 2020 en Glasgow, en el estadio Hampden.

Bélgica defiende la primera posición del grupo, mientras que Escocia busca recuperarse en la competición para poder tener un chance todavía de lograr un cupo a la Euro del año que viene. Algo que cada vez es más lejano y complicado de lograr.

Queda reflejado entonces que ambas selecciones viven momentos diferentes. Bélgica tiene un equipo excelente, con la mayoría de sus jugadores en la élite del fútbol europeo. Escocia por el contrario busca recuperar algo de su prestigio y poder figurar de nuevo entre las grandes selecciones del continente.

De hecho, en los últimos años Bélgica se ha convertido en la selección que más ha evolucionado en el escenario mundial. Han conformado una oncena consistente que se desenvuelve cada vez mejor. Escocia llega tras derrotas con Kazajistán y Rusia.

Escocia

Perdieron contra Bélgica en junio con un marcador de 3-0, resultado que estaba entre los esperados ya que Bélgica era el gran favorito para ese encuentro.

La selección escocesa lucha por mejorar en su fútbol, tiene un ataque poco eficiente y no cuenta con un medio campo que sea muy creativo. Defensivamente han permitido que su rivales puedan jugar por el centro del área con gran facilidad.

En su último partido perdieron en casa contra Rusia, que remontó el compromiso y ganó 2-1. De ese modo la clasificación queda cada vez más lejos para el combinado nacional. Es decir, están en el cuarto lugar, seis puntos por detrás de Rusia que está en la segunda posición de la tabla.

Bélgica

Es la selección favorita para adueñarse de la primera posición de la tabla de su grupo. Cuenta con el mejor equipo y juega con cierta tranquilidad cada uno de sus partidos. Así, en los juegos por la clasificación para la Euro el equipo ha resuelto sus partidos en los primeros tiempos.

Para la segunda parte de los partidos el equipo ha optado por administrar el marcador favorable. Saben como mantener la posesión del balón. Incluso las estadísticas muestras la superior de los belgas en ese aspecto.

Así, solo resta recordar que Bélgica está invicto en la clasificación para la Euro y lo ha logrado con gran facilidad. Suman 15 puntos y han marcado 15 goles con solo uno sufrido en cinco juegos.

Pronóstico

El factor casa no tendrá ningún papel ni será fundamental en este partido. La derrota ante Rusia muestra muy bien las limitaciones de Bélgica. A pesar de ser un equipo equilibrado, la selección ha permitido que sus rivales dominen algunos momentos de sus partidos.

De hecho, con la clasificación casi garantizada, Bélgica puede que no demuestre todas sus capacidades. Pero sin duda no se dará un resultado favorable a Escocia.

Apostar por la victoria de Bélgica es una elección conservadora, pero es una buena inversión porque las posibilidades de éxito son muy altas. En caso de querer arriesgar un poco más, se puede contemplar la opción de que Bélgica gane la primera parte del partido y luego el partido en general.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ganador – Bélgica – 1.52

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.