Pronósticos para apuestas

Pronóstico Energie Cottbus vs Bayern Munich

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Energie Cottbus, equipo de tercera división, busca dar la sorpresa en la Copa de Alemania ante el poderoso y actual campeón Bayern Munich.

Energie Cottbus

El equipo Energie Cottbus llega al encuentro de Copa para enfrentarse al equipo más fuerte del fútbol alemán.

Es el cuarto partido oficial del equipo esta temporada (que ya lleva dos victorias y una derrota en la tercera división alemana).

El objetivo es dar la sorpresa en esta jornada de los 32avos de final de la Copa, ya que las probabilidades de victorias no están a su favor.

Como locales han tenido buenas actuaciones hasta el momento. Dos victorias en dos juegos, con ocho goles marcados y cuatro sufridos.

Bayern Munich

Bayern llega a este partido para defender el título de Copa que logró la temporada pasada, cuando venció al Leipzig en la final.

El equipo mantiene casi todo su equipo de la temporada pasada, aunque en algún momento se llegó a hablar mucho de la despedida de Nico Kovac de la dirección técnico.

El equipo no ha estado muy activo en el mercado de fichajes este verano, algo que fue criticado incluso por algunos jugadores.

Será el segundo partido oficial del Bayern en este inicio de temporada, después de haber sido derrotados en la supercopa alemana por el Borussia Dortmund, que ganó 2-0.

Pronóstico

Hay que tener en cuenta la disparidad de calidad entre ambos equipos. Y ni hablar de la diferencia de las ligas que disputan ambos equipos, ya que están separados por dos divisiones.

Amazon Cup
250 euros
Amazon Cup 250 euros
Join the Contest!
Tipster Name
Country:Portugal
10 pts
12
Portugal - Primeira liga
Bet Show
Market:
Odds
Event Date:
Status:
País:
12 pts
12º
Aposta
Ver
Odds
Estado:
Mercado:
Data do evento:
23:45

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.