Pronóstico Elfsborg vs Helsingborg

Pronóstico Elfsborg vs Helsingborg
Pronóstico Elfsborg vs Helsingborg

En la jornada 14 del fútbol sueco se miden Elfsborg y Helsingborg, dos equipos que atraviesan un momento irregular y que quieren poner distancia con el fondo de la tabla.

Elfsborg

El equipo ha buscado de forma insistente las victorias, pero no todo se ha desarrollado de la mejor manera y eso ha afectado su clasificación.

Elfsborg se encuentra en la mitad de la tabla de clasificación, pero si no mejor sus actuaciones la competencia tornara todo más complicado.

Para empeorar más las cosas, perdieron su último partido contra Falkenbergs, un equipo que se encuentra en los puestos del descenso.

El equipo local cuando juega en casa ha tenido un buen desempeño y eso puede calmar un poco a sus fanáticos.

Actualmente, en los últimos cinco partidos en casa no han perdido.

Elfsborg tiene una gran oportunidad de lograr la victoria ante Helsingborg, uno de los clubes más importantes del fútbol sueco que está muy abajo en la clasificación.

El equipo dirigido por Jimmy Thelin suele marcar goles en el primer tiempo y actualmente tienen un promedio de 1,5 goles por partido.

Stefan Ishizaki y Jonathan Levi se perderán este partido.

Helsingborg

Es uno de los clubes favoritos para descender esta temporada, a pesar de ser un equipo de renombre en el fútbol de Suecia.

Están luchando por mantenerse fuera de la zona del descenso y tras la última victoria en el partido anterior la moral del equipo mejoró un poco.

Estuvieron sin victorias durante tres de sus últimos 15 partidos fuera de casa y también perdieron cuatro de sus últimos seis juegos.

Las cosas están complicadas para Helsingborg. En la actual temporada los dirigidos por Henrik Larsson tienen un promedio de 0,67 goles por partido y los marcan principalmente en los segundos tiempos.

Pär Hansson en la única duda en el once visitante.

Pronóstico

Será un partido equilibrado, pero el equipo local tiene una ligera ventaja en este partido.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.