Pronóstico El Salvador vs Jamaica

Pronóstico El Salvador vs Jamaica
Pronóstico El Salvador vs Jamaica

Por el Grupo C de la Copa Oro, El Salvador y Jamaica juegan el 21 de junio de 2019.

El Salvador

Los salvadoreños comenzaron la campaña con buen pie. Derrotaron a la selección de Curazao, que había sido acreditada por la Copa del Rey de Tailandia, por 1-0, en un partido disputado el lunes 17 de junio. El gol lo marcó el delantero Nelson Bonilla en el tiempo añadido.

A pesar de la mínima puntuación, el equipo salvadoreño logró controlar las acciones de la confrontación, a pesar de que sólo tenía una ligera superioridad en posesión (51% a 49%). Convirtió esto en nueve ocasiones de gol, cinco de las cuales fueron a portería.

El punto culminante de su estrategia, sin embargo, fue el bloqueo defensivo, que sólo permitió que el equipo de Curazao dispusiera de tres ocasiones para intentar terminar. Uno de ellos hizo trabajar al portero Hernández.

Jamaica

Después de haber tenido la oportunidad de jugar su primer partido en Kingston y de contar con el apoyo del público, los jamaicanos dejaron su impronta ante un equipo considerado técnicamente superior. También derrotaron a los hondureños por 3-2 el lunes 17 de junio.

Orgill marcó en los minutos 15 y 41 para abrir el partido en la primera mitad. Los visitantes se tomaron un descanso de nueve minutos con Lozano. Sin embargo, no hubo tiempo para que los aficionados se preocuparan. Dos minutos más tarde, Loew hizo su tercer intento en Jamaica. Cuando Honduras marcó su segundo gol en la prórroga con Castillo, ya no hubo tiempo para reaccionar.

La precisión de los acabados marcó la diferencia en la confrontación. Los visitantes tenían el balón más largo (57%) y crearon un número similar de ocasiones de gol. Fueron sólo dos menos que los defensas centrales (12-14). Sin embargo, los jamaiquinos enviaron ocho balones al arco, mientras que los hondureños golpearon dos veces, ambos con el balón en la mano.

Pronóstico

A pesar de no contar con el apoyo de su afición, Jamaica no sólo se mostró en su victoria sobre Honduras, sino también en el marcador de 1-0 que marcó en Estados Unidos en su último amistoso en preparación para la Copa Oro, que es un gran momento.

Es por eso que su predicción de éxito contra El Salvador es la mejor predicción para la segunda ronda del torneo, que reúne a los equipos centroamericanos y norteamericanos.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.