Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Estrasburgo

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Estrasburgo
Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Estrasburgo

En Alemania, el Eintracht de Frankfurt juega contra el equipo de Estrasburgo en un partido válido para la Europa League el 29 de agosto de 2019.

Eintracht Frankfurt

El equipo de casa, guiado por el El entrenador austriaco Addi Hutter, entra en otra reunión de esta fase de clasificación para la fase de grupos de la Europa League, tratando de recuperar su presencia en la donde, el año pasado, tuvo un curso digno de mención, logrando es decir, eliminar el Benfica, ya guiado por Bruno Lage. el equipo llega a este partido de 2ª mano tras sufrir una derrota en el campo de tu oponente por 1-0.

El equipo llega a esta etapa después de haber dejado ya la en el camino a Flora y Vaduz, viéndose obligado a ganar esta reunión para sellar…. la aprobación de la fase oficial de la prueba europea.

Estrasburgo

El equipo de Estrasburgo, por otra parte, entra en este nuevo partido de las rondas de preclasificación para la Europa League buscando garantizar en este partido el paso a la siguiente fase de la competición, lo que llevaría al equipo a clasificarse por primera vez para la Europa League (ya había estado presente en ediciones anteriores de la antigua Copa de la UEFA, por supuesto), y el resultado obtenido en el partido de ida en casa, mediante 1-0, fue un comienzo importante para que el equipo francés apuntara a ese objetivo, en un partido en el que Estrasburgo fue ante todo pragmático, aprovechando la única oportunidad goleadora clara que tuvo en ese partido, logrando así la superioridad sobre la su oponente (que tuvo 3 veces más tiros a la meta).

Pronóstico

En un juego en el que todavía estás mucho en juego, porque todavía estamos en la mitad de la fase de clasificación y sólo nos quedan unos minutos. ha marcado un gol hasta ahora, con los visitantes a la cabeza mientras que los alemanes tendrán que presentar un nuevo juego de mayor iniciativa y capacidad ofensiva en relación con el partido anterior de invertir la desventaja, creo que esto por sí solo debería ser suficiente para tener una reunión interesante aquí desde un punto de vista ofensivo, sobre todo porque ambos equipos tienen una mentalidad más ofensiva que defensiva.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de 2.5 - 1.85

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.