Pronóstico Eibar vs Espanyol

Pronóstico Eibar vs Espanyol
Pronóstico Eibar vs Espanyol

Este domingo se miden Eibar y Espanyol en La Liga española, partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo.

Ambos equipos están buscando su primera victoria en La Liga. El duelo se disputará en el estadio Municipal de Ipurúa, en Eibar.

Eibar

El inicio de La Liga para Eibar no está siendo el mejor posible a nivel de resultados. El equipo lleva tres partidos y ha perdido dos de ellos y empató otro. Es importante resaltar que Eibar solo ha jugado como visitante en lo que va de Liga. Este será su primer partido como local.

Su último partido en La Liga, contra el Atlético de Madrid, fue una derrota 3-2 en el que le remontaron un compromiso que empezó ganando 2-0.

En la clasificación de La Liga el Eibar ubica la posición 18 con un punto sumado. Tiene tres goles a favor y cinco en contra.

Espanyol

Comezaron La Liga de la misma manera que el Eibar. Después de tres fechas disputadas no han logrado ganar y tienen dos derrotas y solo un empate.

Su último partido fue contra Granada en Barcelona, partido en que fueron sorprendidos por el equipo visitante que les venció 3-0.

En la clasificación de La Liga el Espanyol se encuentra en la décima posición de la tabla gracias al único punto que han sumado. Hasta ahora no han marcador ningún gol y han sufrido cinco.

Pronóstico

A pesar de que ambos equipos están realizando campañas similares hasta ahora, hay una diferencia entre ambos. Eibar, a pesar de solo haber sumado un punto en los tres juegos que se han disputado en La Liga, demostró buen fútbol en todos sus compromisos.

Espanyol, por su parte, ha demostrado mucha fragilidad tanto a nivel defensivo como en la zona de creación de juego.

Esta podría ser una buena oportunidad para que Eibar logre su primera victoria en la actual temporada de La Liga. Incluso por es un equipo más calificado para hacerlo que el Espanyol, que fuera de casa acostumbra a tener buenos compromisos.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ganador: Eibar – 2.00

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.