Pronóstico Egipto vs RD Congo

Pronóstico Egipto vs RD Congo
Pronóstico Egipto vs RD Congo

En la segunda ronda del Grupo A de la Copa Africana de Naciones, Egipto y la República Democrática del Congo se enfrentarán el 26 de junio de 2019.

Egipto

Los anfitriones egipcios continúan presionando por la gloria esta semana mientras se preparan para su segundo partido de la primera fase. Los favoritos para la gloria se dirigirán a este partido con la esperanza de lograr una victoria sobre Zimbabue en la primera ronda. Egipto está muy presionado para ganar ante su afición, ya que tiene mucho de qué vivir. Egipto puede sumar tres puntos en este partido y reservar su lugar en los octavos de final de la competición.

Egipto es sin duda un equipo a temer en esta competición, con siete títulos en su haber. En su período de oro, entre 2006 y 2010, fueron brillantes y ganaron los tres torneos de la Copa Africana de Naciones en ese período. En 2006 fueron anfitriones, lo que dio lugar a un período de dominación en el fútbol africano.

RD Congo

La República Democrática del Congo tiene que luchar duro para socavar las esperanzas de Egipto. Comenzaron su campaña con una decepcionante derrota por 2-0 ante Uganda, una derrota que los marcó como un equipo que ahora puede luchar por superar el grupo. A pesar de contar con algunos jugadores talentosos, los recientes resultados del RD Congo sugieren que se trata de un equipo que se encuentra en un estado de confusión. Una derrota aquí prácticamente los excluirá del torneo.

Pronóstico

Los anfitriones están donde se quedaron en 2017 con su última victoria. Ganaron tres victorias por 1 a 0 en 2017 y se colocaron en la final, por lo que demostraron ser los maestros de la victoria a tangente. Un rápido vistazo a su reciente récord en casa muestra la ventaja que tienen al ser los anfitriones del torneo, ya que han ganado sus últimos seis partidos en casa.

Egipto entra en este partido, tras haber ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros con la República Democrática del Congo, así que espero que gane.Con unas pocas estrellas en el equipo, y si juegan al nivel que tienen, creo que la victoria se puede conseguir fácilmente y con un margen más alto.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.