Pronóstico Ecuador vs Japón

Pronóstico Ecuador vs Japón
Pronóstico Ecuador vs Japón

Para la tercera ronda del Grupo C de la Copa América, Ecuador y Japón jugarán el 25 de junio de 2019.

Ecuador

Es posible que al pisar el césped del Mineirao el lunes los ecuatorianos ya estén fuera. Su única oportunidad de sobrevivir en la competición es en la repesca entre los terceros clasificados. Sin embargo, esto depende de que sus rivales no superen la barrera de los tres puntos, que es lo máximo que pueden alcanzar.

Pero, aunque tres puntos es la necesidad establecida de pasar a cuartos de final, la situación de Ecuador es precaria, ya que tiene una diferencia de goles negativa de cinco. El resultado de un comienzo desastroso de la competición.

Desde el principio, Ecuador fue atropellado por Uruguay. Fueron derrotados por 4-0 en un duelo que se prolongó todo el tiempo sin poder lanzar un solo balón en la dirección de la portería contraria. Su único intento de terminar el juego fue un error. La expulsión del centrocampista Juan Quinteros, a los 24 minutos de la primera parte, pesó mucho en el fracaso, pero la Celeste ya dominaba el partido y ganaba 1-0 en ese momento.

En su próximo encuentro con Chile, los ecuatorianos mejoraron un poco, pero volvieron a perder. Se adelantaron 2-1, demostrando una vez más un bajo nivel de producción ofensiva. Hubo cinco intentos para terminar, sólo uno de ellos en el blanco. Una vez más, el equipo terminó en inferioridad numérica. El defensa Gabriel Achilier recibió una tarjeta roja en los últimos minutos del partido y está suspendido para el duelo del lunes.

Japón

Los japoneses también abrieron su participación con una derrota por 4-0. Cayeron ante los chilenos. Aunque el puntaje fue el mismo, el desempeño contra Ecuador fue mucho mejor. Consiguieron equilibrar sus acciones con el equipo sudamericano en parte del duelo, y sólo tuvieron la derrota acumulada al final de la segunda parte, cuando se abrieron en un intento de reaccionar.

En el siguiente partido, el empate a 2-2 contra los uruguayos, los japoneses, que están siendo representados por el equipo que se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020, incluso tuvo la oportunidad de ganar, pero mostró debilidades defensivas. Los sudamericanos hicieron 26 intentos para terminar, 12 de los cuales dieron en el blanco.

Los japoneses pueden conseguir la clasificación de dos maneras. La forma más difícil es como subcampeón del Grupo C. Esa hipótesis implica una victoria contra los ecuatorianos y una derrota ante los uruguayos ante los chilenos, además de deducir la diferencia de goles sobre La Celeste (cuatro menos cuatro), lo que es muy improbable. El escenario más viable es buscar un lugar como uno de los dos mejores terceros equipos.

Pronóstico

El fútbol que se presenta hasta ahora hace que el pronóstico de la victoria de Japón sea la mejor opción para el choque con Ecuador del lunes para la tercera -última- ronda de la fase de clasificación de la Copa América 2019.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.