Pronósticos para apuestas

Pronóstico Ecuador vs Chile

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Ecuador e Chile juegan el 21 de junio de 2019, el segundo partido de la fase de grupos de la Copa América.

Ecuador

Aunque los ecuatorianos ya han hecho su debut en la Copa América de 2019, parece que no existía en la práctica. El equipo fue masacrado por Uruguay el domingo 16 de junio. En el Mineirao, en Belo Horizonte, fueron derrotados por 4-0.

Pero no fue sólo el atropello con fuga. El equipo de Ecuador simplemente no jugó. A lo largo del partido sólo hubo un intento de terminar y ni siquiera pudieron enviar el balón en la dirección de la proa defendida por la experimentada Muslera. De todos modos, no hay nada de qué quejarse.

Hubo el despido del mediocampista José Quineros como un factor atenuante. Fue excluido en el minuto 24 por dar un codazo a un rival, dejando a su equipo en desventaja numérica.

Sin embargo, los ecuatorianos ya habían perdido por 1-0 en ese momento y, por lo tanto, continuaban completando su quinto partido consecutivo sin éxito. Hubo tres derrotas y dos empates en el período. El equipo aún no ha ganado en 2019.

Chile

Los chilenos, que estaban en crisis en Brasil después de que los hinchas hicieran graffiti en la llamada del seleccionador colombiano Reinado Rueda, que dejó fuera a varios jugadores históricos, tardaron unos 40 minutos en poner fin a esta situación.

En el minuto 41, Pulgar perforó la retaguardia japonesa en un partido que terminó el lunes 17 de junio, la primera ronda, y allanó el camino para una victoria por 4-0 que una vez más dio a los chilenos la esperanza de ganar su tercer campeonato de la Copa América 2019.

El delantero Vargas, máximo goleador de las dos últimas ediciones, marcó dos goles en la segunda mitad. Alexis Sánchez, que se quedó casi todo el año al cuidado del departamento médico del Manchester United, señaló que estaba en mejor condición física, jugó casi todo el partido y también puso un balón en la red.

Los chilenos tuvieron un amplio control del juego con un 53,6 por ciento de posesión, 16 intentos de finalización, siete de los cuales fueron con seguridad (44 por ciento) y casi el 90 por ciento de la tasa de éxito de pases.

Pronóstico

Frente a lo que los equipos mostraron en sus partidos de debut en la Copa América 2019, no hay mucho margen para adivinar en el encuentro del viernes que concluye la segunda ronda del torneo que tiene a Brasil como sede.

La predicción de éxito de Chile contra los ecuatorianos es la mejor opción para el duelo.

Amazon Cup
250 euros
Amazon Cup 250 euros
Join the Contest!
Tipster Name
Country:Portugal
10 pts
12
Portugal - Primeira liga
Bet Show
Market:
Odds
Event Date:
Status:
País:
12 pts
12º
Aposta
Ver
Odds
Estado:
Mercado:
Data do evento:
23:45

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.