Pronóstico Dynamo Kyiv vs Club Brugge

Pronóstico Dynamo Kyiv vs Club Brugge
Pronóstico Dynamo Kyiv vs Club Brugge

Para el segundo partido de la fase de clasificación de la Liga de Campeones, los ucranianos del Dinamo se enfrentarán a los belgas en Brujas el 13 de agosto de 2019.

Dinamo de Kiev

La segunda derrota del Dinamo de Kiev fue en el derbi más importante del fútbol local. Jugando en casa, el viernes 10 de agosto, para la tercera ronda de la versión 2019/2020 del Campeonato Ucraniano, se necesitó un 2-1 para el Shakhtar Donetsk, un equipo ya clasificado para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Esto significó la pérdida del 100% de utilización y liderazgo de la disputa. Con seis puntos, el Dynamo cayó hasta el tercer puesto de la clasificación, que tiene al equipo de Donetsk, con nueve puntos, a la cabeza. Entre ellos, con siete, está Zorya.

Fue el segundo enfrentamiento entre los rivales en la presente temporada. En la primera, el club de Kiev había ganado. Ganaron la Supercopa de Ucrania con un gol de 2-1. En la Liga de Campeones, el duelo con los belgas es su debut en la competición. Lo marcó un penal de Vanaken en el minuto 37. El resultado no pareció molestar a los ucranianos, que, a pesar de perder, mantuvieron su bloqueo defensivo debido al hacinamiento en el mediocampo. Sólo crearon 11 oportunidades de gol, de las cuales sólo una iba en la dirección correcta.

 Club Brujas

Brujas también participó en la Jupiler League 2019/2020, la primera división del Campeonato de Bélgica, el viernes 10 de agosto. Como visitante, se impuso por 2-0 al Ostende para mantener su récord en la competición, que llegó a la tercera ronda.

Se convirtió en un líder aislado, ya que Mechelen, que había ganado los dos primeros partidos, estaba en el empate, fuera de casa, contra Anderlecht. El líder sobre el séptimo clasificado, el Charleroi, y el primer equipo fuera de la zona de clasificación para el hexagonal decisivo son cuatro puntos.

El partido de ida de la cuarta ronda de clasificación para la Liga de Campeones también fue su debut. Con el resultado del viernes, el equipo llegó a tres partidos seguidos sin recibir ningún gol.

Pronóstico

La predicción de victoria del Brujas es una buena corazonada para el regreso del martes a la cuarta ronda de clasificación para la Liga de Campeones de la UEFA 2019/2020.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.