Pronóstico Dundalk vs Slovan Bratislava

Dundalk vs Slovan Bratislava Betting Tip and Prediction
Dundalk vs Slovan Bratislava Betting Tip and Prediction

El 13 de agosto de 2019, Dundalk y el Slovan de Bratislava se enfrentarán para acceder a la siguiente ronda de clasificación de la Europa League.

Los anfitriones han tenido un verano caluroso en Europa, mientras que ya han perdido seis de sus últimos nueve partidos en esta competición. Con el esloveno Bratislava a la cabeza, con victorias anteriores en Irlanda, es difícil no ver más que el paso de los visitantes.

Los anfitriones ya se han marchado de la Liga de Campeones este año, y su forma en Europa no está a la altura de su rendimiento en casa. Aunque sigue en lo más alto de la Premier League irlandesa y se espera que vuelva a la Liga de Campeones el año que viene, el Dundalk tiene pocas posibilidades contra la oposición europea. Los anfitriones no han ganado en Europa en toda la temporada, por lo que es difícil verles dar la vuelta a las cosas a tiempo para lograr una dramática victoria en el partido de vuelta.

Los visitantes también están en la cima de la liga nacional, a pesar de sólo cuatro partidos. Han empezado la nueva temporada con dificultades, con cuatro victorias sobre cuatro, mientras se enfrentan en este partido con el objetivo de mantener los buenos tiempos en Europa. A diferencia de Dundalk, los eslovenos han transferido parte de su dinamismo interno a Europa en este período. Puede que hayan salido de la Liga de Campeones contra el Sutjeska, pero los visitantes han ganado sus tres últimos partidos de la UEFA Europa League, lo que les sitúa en una posición inmejorable para este partido.

Los visitantes se enfrentaron a los equipos irlandeses en Europa en dos ocasiones anteriores, ganando en casa y fuera en cada ocasión.

Mientras tanto, los visitantes llegan a este con una secuencia de siete victorias detrás de ellos. Han surgido en todas las competiciones, y han ganado cinco de los seis últimos partidos de la liga europea. Con un excelente estado de forma y un buen historial en Irlanda, debe ver un equipo del Dundalk que no ha sido lo suficientemente bueno para competir en Europa en este periodo.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.