Pronóstico Dundalk vs Shamrock

Pronóstico Dundalk vs Shamrock
Pronóstico Dundalk vs Shamrock

Para este lunes está disponible el pronóstico Dundalk vs Shamrock por la fecha 32 de la Premier Division que ya está llegando a su fin.

El campeonato irlandés posee un formato diferente al que acostumbran otras ligas del fútbol europeo. Son solo 10 equipos lo que forman parte de la Premier Division. Todos los equipos se enfrentar entre si cuatro veces durante la temporada que lega a su fin en octubre.

Dundalk

El equipo de Dundalk llegó como favorita a la Premier Division y ha cumplido bien con su papel pues lidera el torneo con 12 puntos de diferencia. En caso de que logre la victoria en esta fecha garantizará el título del torneo de forma matemática.

Además, Dundalk no pierde en la Premier Division desde hace más de 20 partidos. En total, lleva 31 encuentros disputados con un total de 24 victorias, cinco empates y solo dos derrotas.

En su último partido Dundalk se enfrentó al Waterford fuera de casa. El equipo fue superior a su rival y venció por la mínima. Fue un partido ligeramente disputado, en donde el equipo de casa tuvo incluso más oportunidad ante el arco rival.

Para detener al Dundalk su rival se aferró a las faltas, es por eso que tuvieron dificultades para enfrentar a sus rivales. Igual pudo mostrar la calidad que tienen como futuros campeones, aunque no empezó muy bien el primer tiempo.

Shamrock Rovers

El equipo de Shamrock está en la segunda posición de la Premier Division, cuando solo quedan cinco fechas por disputarse. Puesto que tienen garantizado hasta el final del torneo.

A pesar de no ser una liga tan disputada, la segunda posición les dará derecho a jugar en la primera fase de clasificación de la Europa League de la próxima temporada. Se trata de un equipo competitivo para el nivel del fútbol de Irlanda.

Aún tiene una leve oportunidad de conquistar el título, pero es algo que muy difícilmente pasará ya que está casi todo definido y solo debe ganar este partido.

Llega al encuentro tras un empate sin goles contra el St. Patrick. Fue mejor en el campo en ese partido, pero no consiguió marcar ningún gol. Shamrock fue detenido siempre por su rival y recibió cinco tarjetas amarillas.

A nivel físico han mostrado buenas aptitudes. Es por eso que Shamrock suele jugar muy buenos segundos tiempos.

Pronóstico

En el pronóstico Dundalk vs Shamrock hay que tener en cuenta que es un partido que puede definir el título de forma anticipada para el conjunto de casa. Una victoria les permitiría celebran con su afición la corona de campeones de la Premier Division.

El Shamrock Rovers igual jugará en busca de un triunfo, pero el rival no será sencillo, ya que es hasta ahora el mejor club de la competición.

De esa forma se debe esperar un buen partido, donde ambos equipos den bastantes espacios mientras buscan sus respectivos goles.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ambos equipos marcan – Si – 1.88 Betano

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.