Pronóstico Dudelange vs Kalju

Pronóstico Dudelange vs Kalju
Pronóstico Dudelange vs Kalju

Dudelange y Kalju están en la tercera ronda de clasificación para la Europa League. El primer partido se juega en Luxemburgo y está previsto que comience a las 19:00 horas del 6 de agosto de 2019.

Dudelange

El Dudelange llega a este partido con un sabor amargo en la boca después de haber sido eliminado de la Liga de Campeones tras dos empates, en los que La Valeta se quedó fuera gracias a sus goles de local. El equipo cayó en la Europa League y eliminó al Shkendija, un gran resultado y ahora tiene otro equipo accesible por delante.

Este equipo Dudelange fue un equipo que el año pasado sorprendió a mucha gente al conseguir una plaza en la fase de grupos de la Europa League tras grandes resultados como la eliminación del Legia Warszawa y luego del Cluj, dos resultados impresionantes para un equipo modesto de Luxemburgo.

Dudelange en casa es siempre un equipo fuerte y tiene un equipo accesible delante de ellos, por lo que el equipo debe afrontar este partido como un partido de victoria en el que el equipo debe darlo todo para conseguir un buen resultado en la segunda ronda.

Kalju

Kalju sigue siendo una sorpresa para mí estar en competiciones europeas y para mí la mayor sorpresa fue cuando el equipo eliminó a Shkendija de la Liga de Campeones, algo que no esperaba de un equipo de baja calidad como este Kalju.

Kalju ahora llega a este partido después de haber sido eliminado por el Celtic con un resultado global de 7-0, algo que se esperaba contra un equipo inmensamente superior como el campeón escocés.

Ahora se enfrentan al Dudelange, un equipo que, a pesar de ser mucho más débil que el Celtic, sigue siendo, en mi opinión, mucho mejor que el Kalju, por lo que espero que los estonios vuelvan a quedar eliminados.

Pronóstico

Con las probabilidades presentadas, me resulta difícil ignorar esta victoria de Dudelange.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.