Pronóstico Drogheda vs Athlone

Pronóstico Drogheda vs Athlone
Pronóstico Drogheda vs Athlone

Drogheda y Athlone se enfrentarán mañana en la 25ª jornada de la segunda división de Irlanda el 30 de agosto de 2019.

Un partido entre dos equipos en fases totalmente opuestas, con el equipo local en el penúltimo puesto de la tabla con dificultades para marcar, mientras que Drogheda llega en una gran fase en busca del primer puesto, que está a 5 puntos.

Athlone

Athlone llega a este partido en una fase muy complicada donde perdió 5 de los últimos 6 partidos teniendo el resto un empate en el campo de Limerick que también vive un momento muy débil en la temporada.

Ahora Athlone regresa a casa para jugar contra Drogheda, que está haciendo una gran temporada ganando todo y a todos y tratando de llegar al primer puesto.

Se espera un partido muy complicado para el equipo local, que sólo ganó dos partidos en casa en toda la temporada, ambos contra el Wexford, que es el último clasificado.

Drogheda

Drogheda por el contrario del equipo local llega a este partido en una gran fase ganando varios partidos y algunos de ellos con resultados muy interesantes con algunos goles en la mezcla. Tras una derrota que ya se esperaba en la copa ante el Shamrock, Drogheda regresa al campeonato para mantener su serie de dos victorias consecutivas.

Fuera de casa, Drogheda también mantiene un buen registro, sobre todo contra los equipos inferiores de la tabla, perdiendo sólo ante Longford, Shelbourne y Bray, que siempre son equipos muy fuertes cuando juegan en casa. Frente a adversarios más accesibles destaco las derrotas sufridas por Limerick, Cabinteely, Galway y otros.

Pronóstico

Este en mi opinión es un juego más accesible para Drogheda que continúa en la lucha por el posible primer puesto.

Fuera de casa y delante de un rival en mal momento como Athlone creen en otra victoria de los visitantes.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap Asiático - 2[-1] - 1.55

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.