Pronóstico Dortmund vs Barcelona

Pronóstico Dortmund vs Barcelona
Pronóstico Dortmund vs Barcelona

En el pronóstico del Dortmund-Barcelona se puede ver el análisis y la conjetura de este primer partido de los equipos de esta edición de la Liga de Campeones. Los equipos salen al campo el martes, 17/09, en Alemania.

Dortmund

El Dortmund se ha clasificado para la Liga de Campeones después de terminar segundo en la Bundesliga. Aunque no ganaron el título, esto sólo se decidió en las últimas rondas, por lo que los campeones anotaron sólo dos puntos más. Sólo hubo 4 derrotas en 34 partidos, 7 empates y 23 victorias.

Esta temporada el equipo ya ha jugado 4 partidos para el campeonato nacional, ganó 3 y perdió uno. Por lo tanto, el equipo viene de un resultado excelente, venció al fuerte equipo de Leverkusen por 4-0. Sin embargo, incluso con tantos goles, no pudo mantener la posesión del balón, ni terminar más en el partido.

Barcelona

El Barcelona es siempre uno de los favoritos en la Liga de Campeones. Se ganaron su lugar después de ser campeones de la Liga. Así, ganó con varias rondas de anticipación y sumó 11 puntos al segundo lugar, lo que le dio una ventaja de 19 puntos a su rival, el Real Madrid, que terminó tercero.

El equipo vuelve a hacer una buena temporada, ya ha marcado 12 goles en 4 partidos para el campeonato nacional, pero sólo ganó dos partidos, empató uno y perdió otro. Sin embargo, para este próximo partido el equipo debe jugar sin su estrella principal. Messi se está recuperando de una lesión en la pantorrilla.

Pronóstico Dortmund vs Barcelona

Aunque jueguen fuera de casa y contra un equipo muy fuerte, el Barcelona se presenta con un ligero favoritismo. De hecho, tienen el mejor equipo, pero juegan sin Messi, que siempre puede marcar la diferencia en los partidos difíciles. Así tendremos un juego en el que Dortmund podrá equilibrar el juego.

Esperamos que ambos equipos, que son los favoritos del grupo, jueguen abiertamente. De esta manera, tenemos el escenario ideal para que los objetivos se cumplan, ese es el centro de nuestra conjetura. Sin embargo, el Barcelona ha tenido tradicionalmente un equipo ofensivo. Dortmund, por su parte, sabe que tiene la calidad para no volver a jugar.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ambos equipos marcan - 1.44

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.