Pronósticos para apuestas

Pronóstico Dinamo Tbilisi vs Feyenoord

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El jueves 15 de agosto de 2019, el Dinamo de Tiflis y el Feyenoord se enfrentarán para disputar un partido de clasificación para la Europa League.

Dinamo de Tiflis

Los anfitriones buscarían recuperarse de la devastadora derrota en el primer partido con un 4-0. Recuperarse de ese tipo de derrota será más que un esfuerzo de Hércules para el equipo local en el segundo juego.

El equipo local estaba en una carrera de ensueño con una invencibilidad en la Europa League esta temporada hasta el último partido. La pérdida redujo la confianza en mayor medida.

Feyenoord

Los improbables visitantes están más cómodos en este partido, ya que llevan una ventaja de cuatro goles. Tampoco harían el juego tan fácil, porque saben que los anfitriones pueden dar la vuelta a la mesa en cualquier momento durante el partido.

La invencibilidad y el juego limpio de los últimos seis partidos de los anfitriones pesarán sobre los seis triunfos de los visitantes en diez partidos. Sin duda, los equipos lanzarán una lluvia de ataques a cada lado. Estos intentos probablemente se convertirán en objetivos.

Los enfrentamientos entre los dos equipos

  • Los visitantes ganaron por 4-0 su primer partido en primera mano.

Pronóstico

El juego comenzaría desde el primer segundo. Es una cuestión de orgullo para el equipo local destacar y volver al juego. Todas las conversaciones estimulantes del entrenador jugarán un papel importante en la actitud de los jugadores.

Amazon Cup
250 euros
Amazon Cup 250 euros
Join the Contest!
Tipster Name
Country:Portugal
10 pts
12
Portugal - Primeira liga
Bet Show
Market:
Odds
Event Date:
Status:
País:
12 pts
12º
Aposta
Ver
Odds
Estado:
Mercado:
Data do evento:
23:45

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.