Pronóstico Defensa y Justicia vs Boca

Obtenga los últimos pronósticos!

¡Toda la información que necesita para ganar en apuestas deportivas!

Defensa y Justicia vs Patronato betting tip and prediction
Defensa y Justicia vs Patronato betting tip and prediction

¡Recibe los pronósticos por email!

Será el último partido de la jornada nueve de la Superliga en Argentina. El pronóstico Defensa y Justicia vs Boca es un partido que se disputará este domingo.

Defensa y Justicia

Si quieren lograr la victoria el camino es vulnerar la defensa rival. Su comienzo de temporada fue un poco irregular pero con el paso del tiempo empezó a mejorar. Hasta ahora suma 10 puntos en la tabla de clasificación gracias a tres victorias, un empate y cuatro derrotas.

Para el pronóstico Defensa y Justicia el técnico podrá contar con el defensor Juan Rodríguez, quien sufrió algunos problemas físicos.

Boca

Intentará dejar en el pasado el superclásico que perdió contra River en la Copa Libertadores. Necesitan una victoria para mantener el liderato en la tabla de clasificación de la Superliga.

Para el pronóstico Defensa y Justicia vs Boca hay que tener en cuenta que el equipo xeneize ha sumado 18 puntos de los 24 puntos disputados hasta ahora.

Es el único equipo que se mantiene invicto en lo que va de torneo local en Argentina. Su punto fuerte es la defensa ya que Newell’s ha sido el único equipo capaz de marcarle un gol.

Daniele De Rossi no está disponible, ni Salvio o Weigandt.

Pronóstico

Aunque Defensa y Justicia juega en casa y ha tenido un mejoría en este inicio de torneo, Boca es claro favorito en todos los partidos que dispute. Hasta ahora se han mostrado invencibles, con una defensa casi inquebrantable y un invicto que lo tiene en la primera posición de la tabla.

Lo que podría afectar un poco el desempeño del equipo xeneize son las bajas para el partido, aunque el equipo cuenta con profundidad en su plantilla para solventar cualquier ausencia.

Para el pronóstico Defensa y Justicia vs Boca no hay que olvidar que Boca perdió su último partido, contra River en la Copa Libertadores, y va a querer borrar ese recuerdo de sus aficionados.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ganador - Boca - 2.08

Más de Betarena

Football Betting

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.