Pronóstico de Seattle Seahawks vs New Orleans Saints

Pronóstico de Seattle Seahawks vs New Orleans Saints
Pronóstico de Seattle Seahawks vs New Orleans Saints

Aquí puedes ver los detalles del partido, el análisis de las probabilidades y al final del post te presentamos nuestra conjetura gratuita para esta reunión.

Seattle Seahawks

El equipo de Seattle Seahawks viene de un 5º lugar en la clasificación general de la NFL de la temporada pasada por la conferencia nacional. Sin embargo, fue eliminado en los octavos de final por los Dallas Cowboys (22:24).

Sin embargo, fue una buena temporada en la que logró un 10-0-6, anotó un total de 428 puntos y encajó 347.

En la temporada actual, el equipo aún no ha perdido después de dos partidos. En su debut vencieron a los Cincinnati Bengals (21:20) y luego a los Pittsburgh Steelers (26:28).

Sin embargo, dos victorias por resultados muy ajustados. Sin embargo, el equipo jugó consistentemente.

En su último encuentro fueron 426 yardas en total contra 261 del oponente. Esto muestra más potencia atacante, aunque su estrategia puede haber fallado en el momento de la ejecución del TD.

Su QB, Russell Wilson, lanzó a 3 TD, mientras que el equipo consiguió otro en el suelo.

NO Saints

Los New Orleans Saints fueron los líderes de la primera fase de la Conferencia Nacional, pero fueron eliminados en la semifinal por los LA Rams (23:26). Un buen juego de equipo en el que cualquiera de los dos equipos merecía ganar.

El equipo tuvo un comienzo difícil esta temporada contra el Houston Texans, donde ganó en casa por 30:28. Sin embargo, fue el gran favorito del partido.

Así que los equipos no marcaron en el primer cuarto, pero en el segundo los New Orleans Saints vieron que el equipo contrario marcaba 14:3. Fue entonces cuando el equipo se reunió de nuevo para marcar 14:7 y 13:7.

En su último partido se enfrentó a los LA Rams fuera de casa y sufrió una derrota por 27:9. A pesar de no ser el favorito para el partido, no se esperaba que el equipo local ganara por un resultado tan elástico.

Pronóstico de Seattle Seahawks vs. New Orleans Saints

Tenemos la expectativa de victoria para los Seattle Seahawks con probabilidades de pagar desde 1.47. Una cita razonable, ya que el equipo viene de buenos partidos, pero con resultados ajustados.

Las probabilidades se alinean en la desventaja de 4 puntos para el equipo local. Una gorra que muestra algo de equilibrio, aunque no es posible predecir un partido tan equilibrado entre los equipos.

La puntuación prevista por los corredores de apuestas se sitúa en 45,5 puntos. Creemos que no tendremos un partido con una puntuación tan alta. Ahí es donde basamos nuestra suposición libre para el partido.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 45,5 - 1,82

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.