Pronóstico de Cleveland Browns vs. Los Angeles Rams

Pronóstico de Cleveland Browns vs. Los Angeles Rams
Pronóstico de Cleveland Browns vs. Los Angeles Rams

Aquí puedes ver la predicción de los Cleveland Browns vs. Los Angeles Rams para la tercera semana de la NFL. Los equipos salen al campo para otro partido de la temporada este domingo.

Cleveland Browns

El equipo de los Cleveland Browns terminó la temporada pasada en 9º lugar en la clasificación general de la Conferencia Americana. Así, lograron 7-1-8, se anotaron 359 puntos y 392 sufrieron.

Empezó esta temporada con un equipo joven y muy competitivo. Sin embargo, debutó con una derrota ante el Tennessee Titans (13:43) jugando en casa.

En una visita a los Jets , sin embargo, la estrella de Odell Beckham Jr. brilló, el receptor anotó un TD en una carrera de 89 yardas en el tercer trimestre, cerrando el marcador de 3:23.

El equipo permitió sólo 262 yardas del oponente, 169 aéreas y 93 terrestres. La defensa parece haber corregido los defectos de su debut.

Sin embargo, habrá ausencia de su muslo, David Njoku, que salió del último partido con una fractura de muñeca.

Los Angeles Rams

El equipo Los Angeles Rams estará en el campo este domingo para defender un 3-0-0-0.

El equipo viene de una temporada atrás donde fueron derrotados por los Patriots en la final del Super Bowl (3:13). Pero el equipo quiere seguir demostrando que es el mejor de su conferencia y volver a los playoffs.

En su debut en la temporada venció a los Panthers por 27:30 y luego a los Saints por 27:9. Es un buen comienzo de temporada.

Así, en este último partido el equipo mostró una fuerte defensa que sólo permitió 244 yardas para el equipo visitante.

Además, ejecutó 2 carreras de TD y 1 de TD, fueron 380 yardas en total, siendo 265 aéreas y 115 carreras.

Pronóstico de Cleveland Browns vs. Los Angeles Rams

Los Angeles Rams entran como favoritos en el partido, con sus probabilidades pagando desde 1,57. Creemos que la cifra es baja, considerando las posibilidades reales de que ganen los Cleveland Browns.

El spread para la línea de juego es de +3, una diferencia que no compensa el aumento de las probabilidades, ya que cualquiera de los dos equipos puede aplicar una pequeña ventaja al salir con la victoria.

Además, el puntaje encuentra su balance de probabilidades en 48 puntos. Por lo tanto, es probable que los equipos entren con un sector defensivo fuerte y no permitan una puntuación elástica.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 49 - 1.9

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.