Pronóstico DC United vs Orlando City

Pronóstico DC United vs Orlando City
Pronóstico DC United vs Orlando City

El 27 de junio de 2019, el DC United y el Orlando City se enfrentarán en otra ronda de la Major League Soccer.

DC United

Después de luchar contra Philadelphia Union por el primer puesto de la clasificación de la Conferencia Este, el DC United perdió el aliento. Tres empates consecutivos antes del estancamiento de dos semanas en las actividades de la MLS hicieron que el equipo cayera al segundo puesto, que comparte con Montreal Impact. Tiene 27 puntos (siete victorias, seis empates y cuatro derrotas). Eso está a cuatro puntos del líder.

El DC United incluso dio cambio al equipo de Filadelfia en otra competición. En la U.S. Cup, que llenó el calendario durante las’vacaciones’ de la MLS, sacaron al rival de la competición de la cuarta fase. En Washington, el duelo terminó en igualdad de goles durante el tiempo regular. En la prórroga, los visitantes incluso se adelantaron, pero tomaron el turno y fueron eliminados por 2-1.

Sin embargo, la alegría del equipo de la capital no duró mucho. En octavos de final, el DC United fue eliminado por el New York City con una victoria por 2-1.

Orlando City

Orlando City sigue viva en la Copa de los Estados Unidos. En su primer partido en el torneo, vencieron a Memphis como visitante, 3-1. En octavos de final, su víctima fue el New England Revolution, que cayó por 2-1 en la prórroga tras un empate a ceros en tiempo regular. En julio, se enfrentarán a la ciudad de Nueva York en los cuartos de final de Florida.

Sin embargo, este no es el mayor desafío del club, ya que, por primera vez en su historia, aspira a clasificarse para la postemporada de la MLS. Con 18 puntos, Orlando City ocupa el octavo lugar en la clasificación de la Conferencia Este. Están un punto por detrás del Toronto FC, que cierra el equipo de élite.

El rendimiento como visitante es mejor. En este sentido, el equipo ocupa el séptimo lugar en el ranking de la conferencia. De los 21 puntos fuera de sus dominios, se han llevado ocho (dos victorias, dos empates y tres derrotas) a Florida, tras haber marcado ocho goles y recibido siete.

Pronóstico

Aunque el sistema adoptado por el DC United no ha estado produciendo los resultados esperados cuando el equipo opera en sus campos, contra el Orlando City el pronóstico sobre el éxito del equipo de la capital parece ser la corazonada más indicada para la reunión del miércoles .

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.