Pronóstico DC United vs New York Red Bulls

Pronóstico DC United vs New York Red Bulls
Pronóstico DC United vs New York Red Bulls

El DC United del crack W. Rooney y el New York Red Bulls miden la fuerza en un partido de la MLS, el 22 de agosto de 2019.

DC United

El equipo local llega a esta fase de la MLS después de haber eliminado al Whitecaps tras una derrota por 1-0 en la ronda clasificatoria anterior. Se trata de un equipo poco afectado por el factor hogar, es decir, que muestra resultados similares en casa y fuera de ella.

El equipo local, DC United, entra en esta nueva reunión de la Major League Soccer, y está jugando una temporada muy interesante hasta ahora, y llega a esta reunión en la 4ª posición de la tabla de liga de la carrera, con 39 puntos añadidos, colocando así al equipo local en los playoffs para determinar quién será el campeón.

En los últimos 10 partidos en casa del campeonato, el DC United registró 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas, por lo que ganó 16 puntos de los 30 posibles. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos de esta competición, por lo que no ha sido muy fuerte defensivamente.

New York Red Bulls

En cuanto al equipo visitante, patrocinado por Red Bull, llega a este nuevo partido del campeonato nacional de fútbol de Estados Unidos situándose sólo una posición por debajo de su rival en esta Confederación.

El equipo visitante llega a esta fase de la MLS tras un empate a 1-1 en casa contra New England. Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que han encajado goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha sido regular, ya que han marcado goles en 9 de los últimos 10 partidos de esta competición.

El hecho de que los New York Red Bulls estén en la zona de playoffs no es sorprendente, después de todo tiene el potencial para hacerlo.

Pronóstico

El DC United gana, empate sin apuesta.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap Asiático - 1 [0] - 2.15

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.