Pronóstico Dallas Cowboys vs Miami Dolphins

Pronóstico Dallas Cowboys vs Miami Dolphins
Pronóstico Dallas Cowboys vs Miami Dolphins

En el pronóstico Dallas Cowboys vs Miami Dolphins es sobre el partido de la tercera semana de la NFL que se jugará en el estadio AT&T este domingo.

Dallas Cowboys

El equipo de Dallas Cowboys se estrenó bien esta temporada de la NFL iniciando con dos victorias. La primera fue ante New York Giants (35-17) y la segunda la lograron ante Washington Redskins (21:31) en la NFL.

En el primer partido tuvieron una ventaja de 18 puntos cuando las odds presentaban un spread de -7 puntos. Realmente un resultado que no era el esperado. Pero los Giants perdieron el control del partido en el segundo cuarto y sufrieron dos touchdowns, perdiendo 14:0. Después de eso los Cowboys vencieron 14:3 en el tercer cuarto.

Así, los Dallas Cowboys llegaron al segundo partido decidido a repetir una buena presentación. Se enfrentó a los Redskins en la NFL con una defensa más organizada. De ese modo, Dallas Cowboys venció por 10 puntos, cuando tenían un spread de -6.

Miami Dolphins

El equipo de Miami Dolphins inicia la tercera semana de la NFL intentando mejorar su récord inicial de 0-0-2. Resultados que han colocado al equipo con la peor defensa de la Conferencia Americana de la NFL.

Son increíbles los 102 puntos sufridos, contra solo 10 marcados. La primera derrota fue en la primera semana de la NFL contra los Ravens (10:59), en seguida fueron derrotados por los Patriots 0:43.

Sin dudas los Miami Dolphins están totalmente desequilibrados en esta nueva temporada de la NFL. Incluso con todo el favoritismo para sus rivales, se esperaba un poco más de los Miami Dolphins en sus encuentros.

Contra los Patriots fueron apenas 42 yardas corridas y 142 aéreas. Además de eso, tuvieron cuatro balones perdidos y siete puntos.

Pronóstico

En el pronóstico Dallas Cowboys vs Miami Dolphins se demuestra que Miami juegan contra un super favorito en la NFL. Los Cowboys tienen las odds pagando a partir de 1.03. Es decir, tienen la victoria anunciada.

El spread para la línea de juego en -22, ventaja que fácilmente podrá ser superado por los Cowboys si juegan como son capaces de hacer.

Para la puntuación, los odds mantienen un equilibrio alrededor de los 47 puntos. Eso parece un poco incompatible con la línea de juego. Pues en esta puntuación los Cowboys tendrían una ventaja mayor que el spread.

Verifique la Apuesta Sugerida

Puntos: menos de 47 – 1.92

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.