Pronóstico Daegu FC vs Gyeongnam FC

Pronóstico Daegu FC vs Gyeongnam FC
Pronóstico Daegu FC vs Gyeongnam FC

Por la K League coreana, juegan el sábado 6 de julio de 2019 el Daegu FC y el Gyeongnam FC.

Esta temporada de la K League ha estado llena de sorpresas con muchos equipos que el año pasado lucharon por los primeros puestos en este momento luchando por la mitad de la tabla.

Uno de ellos es el Gyeongnam, que el año pasado logró un excelente segundo puesto y que este año, después de 18 rondas, ocupa el penúltimo puesto de la tabla. Ahora hablemos del juego entre Daegu y Gyeongnam, un juego difícil pero valioso.

Daegu

Daegu llega a este partido después de una secuencia muy complicada de partidos contra equipos como Suwon, Ulsan, Pohang, Gangwon y Seúl perdiendo sólo uno de estos partidos, y esto fue en la reciente recepción en Seúl, lo que demuestra que aunque este Daegu no vive una de sus mejores temporadas sigue siendo un equipo muy difícil de vencer.

Ahora y después del empate en la última ronda en el campo de Jeju, el anfitrión es Gyeongnam, un equipo que sin duda no será una “pera dulce”, pero contra el que Daegu tiene todo lo necesario para conseguir la victoria que ha estado en juego durante algún tiempo.

En casa es donde suele ser más fuerte el Daegu y este año ha seguido esta tendencia habiendo perdido sólo un partido en su estadio. Aquí Daegu ya ha vencido a algunos equipos como Incheon, Jeju, Pohang y Sangju, lo que demuestra que se ha sentido más fácil contra los equipos de la mitad inferior de la tabla.

Gyeongnam

Al otro lado del campo tenemos a Gyeongnam que, como se ha dicho antes, no ha hecho una gran época estando en estos momentos en los últimos puestos de la tabla y con gran dificultad para marcar. En este juego el equipo debe volver a sentir dificultades frente a un equipo fuerte y aún más lejos de casa, lo que siempre complica la tarea.

La forma del Gyeongnam no es la mejor para llegar a este partido en una serie de siete partidos consecutivos sin conocer el sabor de la victoria y tras una muy reciente derrota en la copa ante el Hwaseong, un equipo de clase baja. Cabe señalar que en esta secuencia de partidos el equipo no ha ido más allá de los empates contra Incheon y Seongnam, equipos que suelen ser rivales accesibles.

Fuera de casa, además de empatar con Suwon, Seongnam y Sangju, el equipo Gyeongnam sólo cuenta con derrotas, sobre todo contra los mejores equipos de la tabla, pero también con equipos más débiles como Incheon y Jeju.

Pronóstico

No será un partido fácil con dos equipos que en las últimas temporadas han estado haciendo buenas campañas, pero que este año no ha ido bien. Dada la mejor forma de Daegu y su mayor capacidad en casa, creo que el Gyeongnam debería superar una fase muy complicada.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.