Pronóstico Cuiabá vs Sport Recife

Pronóstico Cuiabá vs Sport Recife
Pronóstico Cuiabá vs Sport Recife

Tratando de llegar a la zona de ascenso para la Serie A, Sport visita Cuiabá en el Pantanal Arena el 16 de julio de 2019.

Cuiabá

Cuiabá Esporte supo aprovechar el mal final de Vitoria en su partido de debut en el Campeonato Brasileño versión 2019. Después de un mes de estancamiento en la disputa, derrotó al club de Bahía en Salvador, 1-0 el martes 9 de julio, alcanzando el nivel de 11 puntos. Suficiente para distanciarse de la zona de descenso.

El fútbol presentado, sin embargo, no mostró una gran evolución. Por el contrario. El equipo de Mato Grosso incluso mostró un patrón por debajo de lo que había estado mostrando antes del desfile del torneo.

Con el 39% de la posesión, creó sólo cinco oportunidades para completar. Sólo envió a uno de ellos en la dirección correcta. Eso fue suficiente. Anderson Conceição metió el balón en la red en el minuto 38 del primer tiempo, e interrumpió una velocidad de seis partidos.

Luego soportó la presión. El Vitoria creó 18 ocasiones de gol a lo largo de todo el partido. Sin embargo, sólo envió dos de ellos en el blanco, lo que facilitó la vida de Cuiabá Sport, que como cliente presenta la cuarta peor campaña de la Segunda División Brasileña. De los 12 puntos que disputó en el Pantanal Arena, ganó cuatro, anotó cuatro goles y encajó seis.

 Sport Recife

El Sport Recife también tuvo su primer partido como visitante. En Sorocaba, hizo un juego equilibrado con São Bento y el marcador de 2 a 2 reflejó lo sucedido en las cuatro líneas.

El equipo del interior de São Paulo marcó el primero en tiro penal convertido por Ze Roberto en el minuto 27 de la etapa inicial. En la prórroga, Guilherme Augusto igualó el marcador. El León se entregó en los 10 minutos de la segunda mitad con Sander. Los anfitriones reaccionaron con Vinicius Kiss en el minuto 36. Así, el equipo de Pernambuco alcanzó los 16 puntos en la tabla de clasificación.

Lo hicieron mientras mantenían su nivel de juego, lo que les da un punto de posesión. Tuvo el control del perdigón el 60% del tiempo, creó 11 oportunidades para terminar, pero golpeó el arco rival en sólo tres de esas oportunidades. Frente a Cuiabá Esporte, que tiene el contraataque como arma principal, la situación debe repetirse.

Pronóstico

El sólido patrón de juego del Sport ha hecho que el equipo mantenga el control del juego incluso cuando están en la carretera. Así, el pronóstico de igualdad frente a Cuiabá Sport termina emergiendo como una buena opción en el partido que abre el lunes la décima ronda del Campeonato Brasileño de la Serie A.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.