Pronóstico CSA vs Chapecoense

Obtenga los últimos pronósticos!

¡Toda la información que necesita para ganar en apuestas deportivas!

Pronóstico CSA vs Chapecoense
Pronóstico CSA vs Chapecoense

¡Recibe los pronósticos por email!

En este partido CSA y Chapecoense se se miden en la jornada 18 de la Serie A del campeonato de Brasil, partido que se disputa este domingo en el estadio Rey Pelé.

El encuentro junta a dos equipos que están en la zona de descenso. Es por ello que es un juego con dos equipos necesitados de puntos si quieren seguir con vida en la élite.

Eso sí, será un partido con poca calidad técnica ya que no se debe esperar mucho de ambos equipos, teniendo en cuenta el pésimo brasileirao que están realizando.

CSA

Este equipo consiguió la temporada pasada su ascenso por primera vez a la élite del fútbol brasileño. Era de esperar que el objetivo del equipo fuera luchar por no volver a descender.

Actualmente ocupan la penúltima posición, debido a que solo han ganado dos partidos en lo que va de campeonato. De hecho, cuentan con un presupuesto muy pequeño y necesitan más tiempo si se quieren establecer en la Serie A.

Su última victoria fue una sorpresa, pues vencieron al Fluminense fuera de casa con un marcador de 1-0. En los últimos partidos el equipo ha demostrado que no consigue mantener la posesión del balón y tiene una defensa más bien débil.

CSA solo suma 12 puntos en lo que va de campeonato, con dos victorias, seis empates y nueve derrotas.

Chapecoense

En los últimos años de competición el Chapecoense siempre corrió el riesgo de descender, pero siempre consiguió la permanencia. Mientras tanto este año necesita terminar la temporada de forma excelente para no descender.

Todavía el equipo está cuatro puntos por detrás del Cruzeiro, el último equipo fuera de la zona de peligro. Así que no será esta jornada la que consiga respirar con calma. Consiguieron solo tres victorias hasta ahora, de esas solo un triunfo fue fuera de casa.

El equipo presenta deficiencias en todos los sectores del campo. De hecho, no es muy bueno con las finalizaciones a pesar de tener claras oportunidades de gol.

Pronóstico

No se debe esperar que este sea un juego muy bueno entre estos equipos; es decir, probablemente no habrán muchos goles. El medio campo seguro estará muy trabado y sin una creación efectiva en cuanto a jugadas de ataque.

Un empate puede ser una buena noticia para Chapecoense, pensando en el enfrentamiento directo contra CSA en el descenso. Los locales necesitan ser ofensivos, aunque eso no debería ser un problema ya que el contra ataque del Chapecoense no es muy fuerte.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 2.5 goles – 1.47

Más de Betarena

| (4)
Friendly International
23'
Argentina
Uruguay
0
0
23:00
Panama
Bolivia
0
0
Euro Qualification
19:45
Republic of Ireland
Denmark
0
0
19:45
Gibraltar
Switzerland
0
0
19:45
Sweden
Faroe Islands
0
0
19:45
Spain
Romania
0
0
19:45
Malta
Norway
0
0
19:45
Liechtenstein
Bosnia-Herzegovina
0
0
19:45
Italy
Armenia
0
0
19:45
Greece
Finland
0
0
Serie A
22:30
Vasco da Gama
Goiás
0
0
23:00
Cruzeiro
Avaí
0
0

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.