Pronóstico CS Petrocub vs AEK Larnaca

Pronóstico CS Petrocub vs AEK Larnaca
Pronóstico CS Petrocub vs AEK Larnaca

Los preliminares de la Europa League 2019, CS Petrocub y AEK Larnaca disputan un lugar en la próxima ronda el 18 de julio de 2019.

Petroclub

Petroclub no ha competido a nivel nacional desde finales de junio, cuando el campeonato moldavo entró en las “vacaciones” de verano, y se reanudará a principios de agosto. Después de sólo perder 1-0 en el partido de ida, el equipo debería abordar este partido de una manera más ofensiva para poder volver a este resultado menos bueno.

Actualmente los moldavos están en cuarto lugar en su campeonato con veinticinco puntos ganados, el primer lugar fuera de la zona de clasificación para las competiciones internacionales, tiene sólo un punto menos que Milsami, tercer lugar y catorce puntos menos que el Sheriff Tiraspol, que es el líder de la competición.

El equipo tendrá que recuperar un gol, es una tarea difícil, pero no imposible. En los últimos diez partidos en casa de todas las competiciones, Petrocub ha ganado en cinco ocasiones, empatado tres y perdido dos partidos.

Petrocub es consciente de que no será un enfrentamiento fácil, pero también tiene un equipo con cierta calidad y esta vez contará con el apoyo de su afición, lo que podría marcar la diferencia.

AEK Larnaca

El AEK Larnaca intentará mantener la ronda eliminatoria a su favor, después de imponerse por 1-0 al Petrocub en el partido de ida de la primera ronda de clasificación de la Europa League. Los chipriotas sufrieron un poco más de lo que tenían en mente, pero como no sufrieron goles, tienen la tarea más fácil.

Al examinar si los chicos son más ofensivos, el AEK de Larnaca puede aprovecharse de ello y quizás deberían tener algunas oportunidades de marcar. Al igual que su rival, tampoco ha jugado este fin de semana, ya que la Premier League chipriota sólo se disputará en la segunda quincena de agosto.

En sus últimos diez partidos fuera de casa, el AEK de Larnaca ha ganado cinco, empatado tres y perdido sólo dos, lo que es un récord razonable, pero ha encajado goles en ocho de los últimos diez partidos, por lo que su defensa tiene que mejorar en algunos aspectos.

El equipo AEK ha hecho un buen trabajo en casa, pero ahora el partido será en casa del rival y será muy difícil. El entrenador del equipo está aún más confiado porque parece tener a toda la plantilla preparada.

Pronóstico

Espero un partido equilibrado al final del partido. El Petroclub está superado en número por un solo gol y, por supuesto, quiere luchar para ganar al equipo AEK de Larnaca, y creo que eso es muy posible.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.