Pronóstico Cruzeiro vs Fluminense

Pronóstico Cruzeiro vs Fluminense
Pronóstico Cruzeiro vs Fluminense

En la fecha 24 de la Serie A de Brasil cuenta con el pronóstico Cruzeiro vs Fluminense que se disputará este miércoles.

Cruzeiro

Ya son varias fechas que tiene Cruzeiro atravesando un mal momento y es importante tenerlo en cuenta para el pronóstico Cruzeiro vs Fluminense.

La situación del equipo local es cada vez más dramática y ya ocupa la posición 18 de la tabla de clasificación, estando en los puestos de descenso.

A pesar de todo cuenta con una buena plantilla. Pero la inestabilidad, tanto dentro como fuera del campo, ha afectado su desempeño este temporada.

De ese modo ya lleva siete partidos sin ganar. En la Serie A solo ha logrado cuatro victorias y 8 empates, los otros 11 partidos terminaron en derrota.

Por la forma en la que se está comportando, el equipo luchará lo que queda de temporada por tratar de evitar el descenso.

Fluminense

El equipo de Fluminense también está peleando por evitar el descenso a final de temporada en la Serie A de Brasil. Todavía corre serio riesgo en el campeonato.

Están en la posición 15 de la tabla, solo dos puestos por encima de la zona de descenso. Hasta ahora Fluminense ha ganado siente partidos, empató cuatro y perdió 12.

Para el pronóstico Cruzeiro vs Fluminense es importante recordar que en su último partido logró ganar 1 a 0 al Botafogo. Por un pequeña diferencia fue mejor en el campo, aunque ninguno de los dos equipos mostró un buen fútbol.

Su nivel futbolístico está lejos de ser competitivo teniendo en cuenta el rendimiento del resto de los equipos del torneo.

Por ahora, parece que la motivación del equipo regresó y podría volver también los resultados positivos.

Pronóstico

Para el pronóstico Cruzeiro vs Fluminense se presentan dos equipos cuyo objetivo es el mismo, lograr la permanencia en la Serie A de Brasil.

No parece estar claro quién es el favorito para este partido. A pesar de jugar en casa, Cruzeiro ha demostrado tener muchas limitaciones tanto a nivel técnico como táctico.

Mientras, Fluminense parece estar en mejor forma y ha demostrado evolucionar un poco en el torneo.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap asiático – Fluminense +0.5 – 1.77

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.