Pronóstico Cruzeiro vs Flamengo

Pronóstico Cruzeiro vs Flamengo
Pronóstico Cruzeiro vs Flamengo

El pronóstico de Cruzeiro vs Flamengo será un análisis sobre la visita del líder a Belo Horizonte para enfrentar a un Cruzeiro en período de crisis.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la primera vuelta de la Serie A de Brasil y fue el Flamengo el equipo que se llevó la mejor parte al vencer 3-1 en el Maracanã. El resultado fue justo, ya que la superioridad del equipo quedó demostrada en el campo.

Llegan al partido con una racha de tres derrotas seguidas. La última derrota fue contra Palmeiras en São Paulo, y antes ya habían sufrido una aparatosa caída contra Gremio por 4-1.

Cruzeiro

El equipo pasa por un momento muy malo en lo que va de temporada. Al comenzar la campaña era considerado como uno de los candidatos para disputar todos los títulos posibles.

Por el contrario, acabo siendo eliminado de la Copa Libertadores, de la Copa de Brasil y hoy en día está en una situación muy complicada en la Serie A. De momento está entre los cuatro equipos que se ubican en la zona de descenso.

Tienen solo 18 puntos sumados en lo que va de temporada, 16 goles marcados y 28 sufridos en 19 jornadas disputadas en Brasil.

Flamengo

Han tenido un buen año hasta ahora. Además ya garantizaron un cupo en la semifinales de la Copa Libertadores y van liderando la Serie A de Brasil con autoridad.

Llegan a este encuentro en una racha de seis victorias seguidas en el torneo local y la última de ellas fue en el Maracanã al vencer 1-0 al Santos. Con ese resultado el Flamengo llegó a 42 puntos sumados, 42 goles a favor y solo 18 tantos sufridos en contra. Todo lo contrario a su rival de este partido.

Pronóstico

En el pronóstico Cruzeiro vs Flamengo es importante tomar en cuenta que Flamengo llega al partido en un gran momento en la temporada. Además, han conquistado buenos resultados jugando un fútbol de gran calidad, tanto como local o visitante. Para este encuentro deberían contar con todo su equipo.

Es importante apuntar el delicado momento que atraviesa Cruzeiro, incluso con problemas extradeportivos y que se reflejan sobre el terreno de juego.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ganador Flamengo – 2.00 – Bet365

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.