Pronóstico Cruzeiro vs Botafogo RJ

Pronóstico Cruzeiro vs Botafogo RJ
Pronóstico Cruzeiro vs Botafogo RJ

Cruzeiro y Botafogo se miden este domingo en la décima fecha de la Serie A en Brasil, un partido que se disputará en el estadio Mineirão, de Belo Horizonte.

Cruzeiro

El equipo local esta en la zona roja de la tabla de clasificación, con solo ocho puntos tras nueve partidos disputados.

El equipo logró una victoria 3-0 en su último partido en casa, ante Atlético-MG en la Copa Brasil, por lo que llega a este partido con un poco más de confianza tras el resultado positivo.

El club está viviendo la mayor crisis administrativa de su historia, con dirigentes que están siendo investigados por fraude, al haber usado recursos del club.

Con la cómoda victoria ante Atlético-MG la situación alivió un poco la presión que recaía sobre jugadores y entrenador, pero no cambia mucho las cosas.

En el Brasileirão siguen en un situación débil, ya que hasta ahora solo tienen dos victorias, dos empates y cinco derrotas.

Ocupan el lugar número 18, aunque tienen la misma puntuación que Fluminense, que está en la posición 16 y fuera de la zona de peligro.

Aunque el equipo local solo tiene dos victorias hasta ahora esta temporada, están invictos en sus últimos tres partidos en casa en todas las competiciones y han marcador seis goles.

Esto indica que tienen muchas posibilidades de conseguir un resultado positivo.

Botafogo RJ

El Botafogo está mucho mejor en el campeonato y están en la séptima posición de la tabla de clasificación con 15 puntos (cinco victorias y cuatro derrotas), en la lucha por los mejores puesto de la división élite del campeonato brasileño.

El Botafogo en su último partido fue derrotada en casa por Gremio.

El desempeño del equipo es satisfactorio cuando juega fuera de su casa, lo que hace pensar que será un partido muy equilibrado.

Durante el parón por la Copa América el equipo consiguió un opción más para dar velocidad a su ataque, con el delantero Biro-Biro, que estaba en São Paulo y ya puede participar con el equipo.

Igual situación se vive con Victor Rangel, quien fue contratado recientemente,

Pronóstico

Considerando la forma actual de ambos equipos, los locales tienen a su favor la local que puede ser determinante, pero Cruzeiro necesita la victoria para mostrar que tiene capacidad para mejorar en la tabla de clasificación.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.