Pronóstico CRB vs Brasil de Pelotas

Pronóstico CRB vs Brasil de Pelotas
Pronóstico CRB vs Brasil de Pelotas

Este martes se enfrentan CRB y Brasil de Pelotas en un partido correspondiente a la fecha 22 de la Serie B del fútbol brasileño.

Los dos equipos se encuentran en la mitad de la tabla de clasificación. CRB está en la posición nueve, mientras que Brasil de Pelotas es onceavo. Lo que demuestra que ambos equipos están haciendo un campeonato regular.

El objetivo por ahora es el de lograr la permanencia en la Serie B un año más.

CRB

Llega a este encuentro tras una derrota contra Paraná jugando en casa. Este será un nuevo partido para ellos como locales y con el objetivo de buscar recuperar su prestigio con su afición al lado. Además, CRB no tuvo una buena partida en el juego anterior y tuvo que intentar frenar a su rival después de empezar ganando.

Tras marcar su gol, el equipo perdió el control del partido y dio muchos espacios para que su rival creara jugadas por el medio y por las bandas. El equipo mostró poco consistencia en la marca y en el dominio del balón.

CRB suma entonces 31 puntos en 21 juegos. Ya han marcado 23 goles, pero han sufrido la misma cantidad en contra. Las estadísticas demuestran que el equipo ha realizado un campeonato regular, sin que se puedan esperar grandes resultados.

Brasil de Pelotas

Están actualmente en el puesto 11 de la tabla de clasificación. Tienen 28 puntos en 21 juegos disputados, gracias a 8 victorias, 4 empates y 9 derrotas. Además, su ataque ha marcado 16 goles y su defensa ha sufrido 20.

A pesar de ser un equipo que ha oscilado mucho a lo largo del campeonato, el equipo llega tras una buena victoria contra Londrina por 1-0. El resultado merecía ser mayor, teniendo en cuenta que el equipo tuvo buenas oportunidades y articuló bien su mediocampo.

En los últimos 10 juegos ganaron cuatro partidos, empataron tres y perdieron otros tres. Como hemos dicho, el equipo intercala juegos buenos con otros no tan buenos. De esta forma, parece que no han encontrado un nivel consistente para actuar. Eso hace que el equipo se mantenga estacionado en la mitad de la tabla.

Pronóstico

Para este encuentro se puede esperar un partido equilibrado y sin mayores recursos a nivel técnico. Los dos equipo poseen limitaciones clara en sus actuaciones. No se debería esperar un juego muy movido.

Lo más probable es que el partido quede estacando en el sector de la mitad de la cancha, con dos equipo que no crearan muchas ocasiones. Una característica que augura pocos goles anotados.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 2.5 goles

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.