Pronóstico Costa Rica vs Nicaragua

Pronóstico Costa Rica vs Nicaragua
Pronóstico Costa Rica vs Nicaragua

El único partido que se disputa este lunes, en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Oro 2019, es el que enfrenta a Costa Rica contra Nicaragua.

COSTA RICA

La selección de Costa Rica llega a su primer partido de la Copa Oro 2019 con la ventaja de jugar varios partidos frente a sus propios seguidores, ya que es uno de los países organizadores de la competición de Concacaf.

La selección tica busca, con el apoyo de sus paisanos, volver a conquistar la competición. De lograrlo sería la cuarta vez que lo logren, luego de haber triunfado en 1989, 1969 y 1963.

Su participación anterior significó una de sus mejores actuaciones, ya que lograron llegar a semifinales en 2017. Alcanzando la tercera posición del torneo.

NICARAGUA

La selección nacional de Nicaragua llega a este partido con el recuerdo de no haber superado la fase de grupos en la edición de 2017.

En ese entonces solo marcaron un gol y sufrieron siete, perdiendo todos sus partidos.

Vuelven a la competición más importante del norte del continente americano, firmando su quinta participación en el torneo.

El mejor resultado que tuvieron fue en 1967, cuando ocuparon la sexta posición.

PRONÓSTICO

Costa Rica tiene una excelente oportunidad para volver a salir campeón de este torneo. Terminando con una sequía de 30 años.

Tiene a su favor el factor de la localía, algo que da muchas probabilidades de vencer en los torneos.

Delante tienen a la selección de Nicaragua que, junto a Haití, es la selección más débil del grupo B.

Costa Rica cuenta con más calidad y desenvolvimiento futbolístico en relación a su adversario, así que deberían lograr una victoria holgada y con varios goles anotados.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.