Pronóstico Coritiba vs Atlético-Go

Pronóstico Coritiba vs Atlético-Go
Pronóstico Coritiba vs Atlético-Go

Coritiba y Atlético-GO se miden este domingo en un partido que mide a dos de los equipos punteros de la Serie B del campeonato de Brasil.

El partido se disputará en el estadio Couto Pereira, correspondiente a la jornada 21 de la competición.

En este partido los dos equipos buscarán mantener la consistencia que llevan hasta ahora con el objetivo de lograr el ascenso a la Serie A.

Tras una buena primera parte del campeonato, será necesaria la victoria, especialmente en el enfrentamiento directo para poder ampliar la ventaja con los rivales más cercanos.

De este modo, existe un leve favoritismo para Coritiba por estar jugando en casa.

Además en los partidos recientes ambos equipos no han tenido el mismo rendimiento que al comienzo de la temporada, distanciándose un poco del líder del torneo: Bragantino.

Coritiba

El equipo está en la segunda posición de la tabla en la Serie B con 34 puntos. Jugando el equipo en casa el equipo ha ganado siete partidos, empató otros dos y perdió solo uno. Son números compatibles con lo de los equipos que buscan volver a la Serie A.

El atacante Rodrigão es el goleador de la competición con 11 tantos, aunque no ha marcado desde hace dos partidos.

En ese sentido, Coritiba espera que su jugador vuelva a mandar el balón al fondo de las redes, ya que el equipo no ha ganado en sus últimos tres partidos disputados.

Los laterales del equipo necesitan prestar atención ya que el equipo concentra demasiado su juego en el mediocampo, facilitando la marcación de sus rivales.

Jugando en casa el desempeño del equipo muestra que Coritiba sabe aprovechar el incentivo de su afición.

Atlético-Go

Ya se convirtió en una tradición el acceso del Atlético-Go a la élite del fútbol brasileño seguido de un descenso en la temporada siguiente.

Por eso el equipo siempre es un candidato para estar en las primeras posiciones de la competición.

En este año han ganado más partidos de los que perdieron jugando fuera de casa, fueron tres victorias y solamente dos derrotas.

Además de eso logró cuatro empates, de esa forma sumó 13 puntos de los 27 disputados.

Eso significa que ha tenido una efectividad del 50%.

De ese modo el equipo ocupa la tercera posición en el campeonato con 34 puntos, gracias a las nueve victorias, siete empates y cuatro derrotas.

Para el partido el equipo irá a jugar de forma más ofensiva aprovechando a sus laterales y buscará imponer velocidad con los contraataques.

Eso también significa que el equipo puede recular un poco en la mitad del campo.

Pronóstico

Los dos equipos están empatados en puntos en la tabla, la única diferencia está en la cantidad de goles entre cada equipo.

Romper el equilibrio entre ambos equipos solo puede ocurrir por la influencia de factores externos, como jugar en casa.

Se espera que sea un partido rápido, con oportunidades de gol para los dos equipos.

Al contrario de lo que se podría pensar, en los 20 partidos que se han disputado solo cinco veces el marcador tuvo más de tres goles anotados.

A pesar de la calidad y de las posibles oportunidades de gol de los equipos, es posible que la tendencia continúe y exista equilibrio y cautela por parte de ambos equipos.

Verifique la Apuesta Sugerida

Goles – Menos de 2.5 – 1.53

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.