Pronóstico Corinthians vs Vasco da Gama

Pronóstico Corinthians vs Vasco da Gama
Pronóstico Corinthians vs Vasco da Gama

El partido del pronóstico Corinthians vs Vasco da Gama se disputará este sábado y corresponde a la fecha 22 de la Serie A de Brasil.

En la primera vuelta de la Serie A ambos equipos se enfrentaron en Rio de Janeiro y terminaron empatados 1 a 1. Ahora el juego se disputará en el Arena Corinthians, en São Paulo.

Corinthians

El último partido del Corinthians fue por la Copa Sudamericana el miércoles pasado cuando enfrentó a Independiente del Valle en Ecuador. Ese partido finalizó empatado 2 a 2. El equipo paulista acabó por ser eliminado ya que había perdido el partido de ida.

En Ecuador, Corinthians tuvo un buen desempeñó en campo y podría haber logrado un mejor resultado.

Vasco da Gama

El equipo recibió al Atlético Paranaense en la última fecha de la Serie A de Brasil. En ese partido terminaron empatados 1 a 1, pero podrían haber logrado la victoria porque el segundo tiempo que hicieron fue mucho mejor que el de su rival.

En la tabla de la Serie A de Brasil el Vasco da Gama ocupa la posición 13 gracias a los 24 puntos que han sumado. Han marcado 19 goles y sufrieron 27 goles en contra.

Pronóstico

Para el pronóstico Corinthians vs Vasco da Gama el equipo de casa debería tener mejores oportunidades de conquistar la victoria. Además de que juegan en Itaquera, donde el equipo se vuelve muy fuerte.

Corinthians para este partido se muestra muy organizado a nivel táctico y tienen jugadores de mayor capacidad a nivel técnico, datos importantes a tener en cuenta en el pronóstico Corinthians vs Vasco da Gama.

Desde la llega del técnico Vanderlei Luxemburgo el Vasco da Gama ha mostrado una buena evolución y se alejó un poco de la zona del descenso. Aunque igual se muestran como un equipo limitado y es determinante para este pronóstico.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ganador – Corinthians – 1.70 Bet365

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.