Pronóstico Corinthians vs Ceará

Pronóstico Corinthians vs Ceará
Pronóstico Corinthians vs Ceará

Pronóstico para el partido Corinthians vs. Ceará de la 18ª jornada del Campeonato Brasileño Serie A de este sábado en el Arena Corinthians.

Así pues, estamos llegando al final de la primera ronda del campeonato con un cierto equilibrio entre los equipos que ocupan las primeras posiciones, entre ellos el Corinthians.

Sin embargo, a pesar de que hay una diferencia en la tabla entre los equipos, Ceará entrará en el campo con la máxima fuerza, mientras que Corinthians tendrá al menos 5 desfalcos.

Corinthians

El equipo ha estado invicto durante 13 partidos, por lo que logró crecer en el campeonato y alcanzar el tercer puesto con 31 puntos. Así que sólo están por detrás del Flamengo y del Santos, ambos con 36 puntos.

Sin embargo, el equipo jugará sin desfalco, es decir, sin jugadores importantes como Perucho (delantero) y Fagner (defensa derecha), ambos convocados por el entrenador Tite.

Sin embargo, a pesar de su buena actuación, en su último encuentro tuvo dificultades para vencer al Atlético Mineiro. En este caso, el equipo no pudo mantener la posesión del balón y ganó 1-0 con el gol de Gustavo en el último minuto del partido.

Por último, el regreso de Mateus Vital es un punto positivo para el equipo, el centrocampista volvió a entrenar y puede ser titular en el equipo ya el sábado.

Ceará

El equipo realiza un campeonato irregular, ocupando así la 14ª posición en la tabla. Sin embargo, el equipo está completo para enfrentarse al Corinthians.

Así, Luiz Otávio (defensor), que es una parte importante del equipo, puede estar entre los titulares. Además, el entrenador Enderson Moreira puede contar con 3 jugadores más del departamento médico.

En este momento el equipo busca poner fin a una serie de 3 derrotas consecutivas en sus últimos partidos, es decir, esto le costó puntos importantes para alejarse de la zona de descenso y luchar por un puesto en la Copa Sudamericana.

Sin embargo, el equipo sólo ganó un partido fuera de casa en este campeonato, 2-1 contra Avaí al comienzo de la competición.

Pronóstico de Corinthians vs Ceará y consejo de apuestas

El Corinthians, sin embargo, parece tener un equipo mejor que el de Ceará. El cliente intenta permanecer en el G4 en este cierre de la primera ronda.

En el caso del número de goles, el Corinthians que juega en casa no tiene un partido con más de 2,5 goles en 14 partidos. Es decir, el equipo ha optado por gestionar sus partidos y salvar al equipo.

Ceará, por otro lado, no ha marcado en 3 partidos. Por lo tanto, tenemos grandes indicios de que tendremos un partido con pocos goles y pocos tiros.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 2.5 goles - 1.50

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.