Pronóstico Corea del Sur vs Noruega

Pronóstico Corea del Sur vs Noruega
Pronóstico Corea del Sur vs Noruega

Para el Grupo A de la Copa Mundial Femenina, Noruega y la República de Corea se reúnen hoy, 17 de junio de 2019.

Corea del Sur

La clasificación de la República de Corea depende de una combinación de resultados. La selección asiática debutó en el torneo con una victoria por 4-0 sobre Francia. Luego perdieron por 2-0 ante Nigeria. Además de ser cero en el marcador, tiene un balance negativo de seis goles.

Para mantener sus esperanzas de supervivencia, tienen que vencer a Noruega por cualquier marcador. Si Nigeria consigue al menos un punto contra Francia, eso aseguraría el tercer puesto, ya que el primer criterio para un empate es la diferencia de goles, lo que permitiría a la República de Corea jugar los play-offs por el tercer puesto. Aún así, la posibilidad de avanzar sería pequeña si no mejoraran significativamente su diferencia de goles.

Su mejor oportunidad sería un empate a tres bandas en segundo lugar, lo que ocurriría si tuvieran éxito contra Noruega y la derrota ante Nigeria ante Francia. En ese caso, la diferencia de goles sólo se utilizaría para los partidos de los tres equipos. Antes de que el balón ruede, las coreanas del Sur tienen un déficit de dos, las noruegas tienen un saldo positivo de tres y las nigerianas un déficit de uno. Este último número no cambiará. Una victoria por un margen de dos goles bastaría para situar a la República de Corea en cuartos de final.

Noruega

Noruega no depende de ningún otro resultado para obtener la clasificación. Si ganan, tendrán asegurado un lugar en la siguiente ronda. Sin embargo, la derrota de Francia a manos de Nigeria sería una oportunidad de éxito poco probable si quieren terminar primeros de grupo.

Ese es el resultado de su derrota por 2-1 ante las anfitrionas, que fue cuestionable.

Las noruegas tuvieron una penalización contra una penalización dudosa señalada con la ayuda del video árbitro.

Sin embargo, una victoria francesa o incluso un empate contra Nigeria podría facilitarles las cosas. En ese caso, un empate contra las surcoreanas aseguraría el segundo puesto en la clasificación del Grupo A.

Pronóstico

Aunque las cuentas son necesarias para analizar la situación en el grupo, la amplia superioridad técnica de Noruega hace que su predicción de éxito contra la República de Corea sea la mejor predicción para la ronda final del Grupo A del lunes en la Copa Mundial Femenina.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.