Pronóstico Copenhague x AGF

Copenhague x AGF
Copenhague x AGF

Se disputa la segunda jornada de la Superliga de Dinamarca, se enfrentan Copenhague y Aarhus, en un partido que promete muchas emociones.

En el inicio de la liga danesa, Copenhague por su parte, comenzó el torneo ganando como visitante por 3-2 ante Odense en un encuentro de ida y vuelta que tuvo muchos goles.

Por otra parte, Aarhus en su debut empató como visitante con Hobro por 1-1, partido también con emociones por ambos lados, pero que pudo terminar con victoria para cualquiera.

Copenhague, es un equipo que no empezó bien la pretemporada, debido a que de los 4 amistosos que jugó no pudo ganar ninguno, empató 1 y perdió 3, sin embargo, a Aarhus le fue de mejor manera, pues de los 3 amistosos que realizó ganó 2 y empató 1, sin duda que le fue mucho mejor a Aarhus en la pretemporada, pero no en liga el que ha empezado de mejor manera es el Copenhague, equipo campeón de la temporada pasada.

Para este duelo se espera que los campeones en su primer encuentro en casa, tengan un debut con victoria ante todo su gente, pues seria la mejor manera de empezar la Liga, sumando los 3 puntos como locales, sin embargo, Aarhus espera arruinar la fiesta y llevarse algún punto.

Podemos decir que en cuanto a enfrentamientos, tenemos que en casa del Copenhague las 5 últimas veces que les toco enfrentarse, el saldo es ampliamente favorable para los locales, con 5 victorias de 5, en cuanto a goles también cumplen el objetivo de nuestro pronostico puesto que de los 5 enfrentamientos en 4 de ellos lograron anotar 3 o más goles.

Por ello esta vez en un nuevo enfrentamiento se espera un encuentro de características similares, Copenhague hasta ahora ha hecho valer su condición de local y anota regularmente, mientras que Aarhus espera romper con esa racha negativa y poder por fin conseguir un triunfo como visitante, el cual no lo hacen desde el 2009, cuando por última vez ganaron por 1-0-

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.