Pronóstico Club Brugge vs LASK Linz

Pronóstico Club Brugge vs LASK Linz
Pronóstico Club Brugge vs LASK Linz

El 28 de agosto de 2019, Brujas y el LASK se enfrentarán en Bélgica para disputar la clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Club Brujas

El Club Brujas intentará defender su escasa ventaja en la Liga de Campeones contra el LASK cuando se enfrente a Jan Breydelstadion en el partido de vuelta. La alineación belga se impuso por 1-0 a los austriacos en el partido de ida, pero el seleccionador Philippe Clement debe advertir a sus jugadores para que tengan toda la concentración necesaria.

De todos modos, la victoria del partido fuera de casa dio confianza al equipo, y aún no ha perdido en casa esta temporada, donde ya se necesitan once partidos sin perder, lo que viene de la temporada anterior.

En la Jupiler League, su partido se pospuso, por lo que tuvo la oportunidad de prepararse mejor para el partido del miércoles. Actualmente el equipo tiene diez puntos (tres victorias y un empate), Brujas está en segundo lugar, junto con KV Mechelen y Mouscron.

LASK Linz

El LASK necesita adoptar un enfoque positivo y ofensivo en este partido de vuelta si quiere soñar con la clasificación. Los austriacos no tenían el mismo privilegio que sus oponentes, por lo que tuvieron que jugar su partido, en el que derrotaron al Rapid de Viena por 2-1 a domicilio.

De esta manera alcanzaron los trece puntos (cuatro victorias y un empate). Está a dos puntos del líder, el Salzuburgo, que ha ganado las últimas seis ligas austriacas. La derrota del equipo ante Brujas fue la primera de Linz esta temporada, ya que se produjo tras una serie de siete partidos sin perder (seis victorias y un empate).

Pronóstico

No hay grandes diferencias técnicas entre los dos equipos, creo que el factor local y la ventaja obtenida en el primer partido pueden ser decisivos. La predicción de Brujas de otra victoria sobre Linz es quizás la correcta.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap Asiático - 1[-0.5 ] - 1.70

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.