Pronóstico Club Brugge vs Dynamo Kyiv

Pronóstico Club Brugge vs Dynamo Kyiv
Pronóstico Club Brugge vs Dynamo Kyiv

El martes 6 de agosto de 2019, Brugge y el Dinamo de Kiev juegan un partido de clasificación para la Liga de Campeones.

Club Brugge

El Club Brugge recibe al Dinamo de Kiev en el partido de ida de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones. El Blauw-Zwart ha empezado la nueva temporada de forma convincente, y en su último partido, el Brugge derrotó al St Truiden por un contundente 6-0.

El Brugge tuvo un extenso comienzo de pretemporada en junio y disputó siete partidos amistosos, en los que sólo sufrió una derrota. El Brujas todavía no ha competido en ningún partido de clasificación para la Liga de Campeones esta temporada, sin embargo, el equipo ha tenido un buen estilo.

El contratista David Okereke, que ya tiene tres goles en la Jupiler League, parece ser un jugador muy valioso y ha sido de gran ayuda para los belgas. Hay algunas dudas sobre el uso de Jordi Vanlerberghe.

Dinamo de Kiev

El Dinamo de Kiev demostró que es un grupo con calidad, y esta temporada ya ha conquistado la Supercopa de Ucrania contra el rival Shakhtar Donetsk por 2-1. El Dinamo de Kiev comenzó su preparación para esta temporada también en junio, hizo ocho partidos amistosos donde perdió dos partidos.

En el inicio del campeonato ucraniano también tiene dos victorias en los primeros días, venciendo a Karpaty y Lviv. De hecho, el equipo empezó bien la temporada, pero al entrar en esta competición con registros ineficaces, Kiev no pudo ganar ninguno de los últimos tres partidos fuera de casa.

El equipo no ha jugado ningún partido europeo esta temporada, y eso puede ser un factor menos positivo, sin embargo, los ucranianos son un conjunto con muchos valores individuales. El Dinamo tiene poca o ninguna preocupación por las lesiones en este momento, y el entrenador puede poner en su mejor once posible.

Pronóstico

Ambos equipos han tenido un buen comienzo de temporada, así que creo que el factor casa es importante. El pronóstico de la victoria de Brugge es mi opinión.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.