Pronóstico Clippers vs Rockets

Pronóstico Clippers vs Rockets
Pronóstico Clippers vs Rockets

Para la madrugada de este viernes 4 de octubre presentamos el pronóstico Clippers vs Rockets en un partido de preparación para la nueva temporada de la NBA.

Los Ángeles Clippers

El equipo de los Clippers dio varias noticias durante el parón de la NBA que llenaron de felicidad a sus aficionados con el fichaje de dos grandes estrellas del baloncesto. Llegaron a Los Ángeles Paul George y Kawhi Leonard.

Con esas incorporaciones al equipo, algunos ya llegan a pronosticar que los Clippers llegaran muy lejos en la temporada que va a comenzar pronto en la NBA.

Igual, hay que reconocer que sería un poco exagerado pensar en el título a estas altura ya que aún no se sabe cómo será el comportamiento que tenga el equipo angelino.

Para el pronóstico Clippers vs Rockets hay que recordar que además de esas dos contrataciones, el equipo siguen contando en sus filas con Patrick Beverley y Montrezl Harrell. Sin duda, Clippers será uno de los equipos a batir esta campaña.

En caso de que todas figuras consigan entenderse de la mejor forma posible sobre el tabloncillo, a nivel defensivo tendrá uno de los mejores elencos de la NBA, por no decir desde ya que es el mejor.

Houston Rockets

En la última temporada de la NBA los Houston Rockets dijeron adiós a la temporada durante los cuartos de final al ser vencido por los Golden State Warriors. La serie entre ambos equipos quedó 4 a 2, aunque el objetivo de los Rockets era llegar aún más lejos.

Tenían un buen equipo, pero demostraron que todavía no eran capaces de llegar a disputar el título de la NBA.

Lo más destacado para los Rockets fueron sus armadores: Russel Westbrook y James Harden.

Para el pronóstico Clippers vs Rockets hay que recordar que los de Houston están trabajando con la mente puesta en el título para esta temporada de la NBA.

Es un equipo de gran desempeño y que debería tener un mejor rendimiento que el que logró la temporada pasada en la NBA.

Pronóstico

Para este pronóstico Clippers vs Rockets hay que recordar que se trata de un juego de pretemporada y no se puede esperar que ninguno de los dos equipos de la NBA muestren el 100% de sus capacidades.

Hay algunos factores a considerar para este juego, como la rivales entre Clippers y Houston o que los jugadores tienen la necesidad de demostrar que merecen tener un lugar en el quinteto inicial.

El favoritismo sonríe levemente a los Rockets con unas odds de 3.5. Aunque los Clippers podría lograr más en este juego.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap asiático – Clippers +3.5 – 1.90

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.