Pronóstico Cincinnati vs LA Galaxy

Pronóstico Cincinnati vs LA Galaxy
Pronóstico Cincinnati vs LA Galaxy

Es la primera vez que se enfrentan ambos equipos, pues es la temporada debut de Cincinnati en la MLS, donde ocupa el último puesto de la tabla de la Conferencia Este.

Cincinnati

Es la temporada de estreno para Cincinnati en la MLS y las cosas no están saliendo según lo planeado, pues ocupan la última posición de la tabla de la Conferencia Este.

Una victoria ante LA Galaxy no cambiaría en nada la distancia que mantienen con sus rivales más cercanos (New England).

No hay ningún registro previo entre Cincinnati y Galaxy, lo que convierte a este partido en el primero entre ambos.

Cincinnati perdió dos de sus últimos seis juegos en la liga y la copa. Mientras que el Galaxy ganó tres de sus últimos cinco partidos disputados.

Cincinnati apenas ha logrado un triunfo en sus últimos 12 partidos en la MLS. Por su parte, el Galaxy ha ganado sus últimos dos encuentros como visitante en la competición.

LA Galaxy

El visitante, LA Galaxy, espera mantener la presión sobre los rivales de su estado y líderes de la MLS, Los Ángeles FC, con una victoria este domingo.

Aunque hay nueve puntos de distancia entre ambos clubes y mucho trabajo por delante para el Galaxy.

Cruz, Manneh y Mattocks son los máximos goleadores del equipo local, con dos goles cada uno hasta el momento.

Con once goles, Ibrahimovic es quien lidera el ataque del Galaxy y ya tiene casi tantos goles en la MLS como todo el equipo de Cincinnati junto.

Pronóstico

El desempeño de ambos clubes en los últimos meses hace pensar que LA Galaxy logrará la victoria y que hay una buena oportunidad para que se anoten más de 2.5 goles en el partido.

Hay confianza en la victoria del Galaxy ante Cincinnati. El equipo visitante está volando en lo alto de la tabla de la Conferencia Oeste, mientras que los locales están en el fondo de la clasificación del este, con solo una victoria en sus últimos 12 partidos.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.