Pronóstico Chile vs Uruguay

Pronóstico Chile vs Uruguay
Pronóstico Chile vs Uruguay

Para la tercera ronda del Grupo C de la Copa América, Chile y Uruguay juegan por el primer lugar del grupo, el 25 de junio de 2019.

Chile

Después de derrotar a Japón por 4-0 en su primer partido, los chilenos tuvieron una discreta actuación contra Ecuador, pero suficiente para ganar 2-1. Aunque tuvieron menos tiempo con el balón (45 por ciento), crearon más oportunidades de gol (8-5) y dieron más en el blanco (3-1) contra un equipo que creó pocos problemas.

La clasificación obtenida en una ronda temprana ofrece al entrenador colombiano Reinado Rueda la oportunidad de turnarse en el equipo, lo que da tiempo libre a los jugadores con mala condición física, especialmente a los que se encuentran en la final de la temporada.

Uno de los que puede recibir este beneficio es el centrocampista Arturo Vidal. El centrocampista del Barcelona ni siquiera ha tenido una temporada exhaustiva, ya que no tiene un puesto en el primer equipo de la selección española, pero ha tenido dolores en el muslo izquierdo que le han llevado a ser considerado incluso dudoso para el partido contra Ecuador. En un juego de menor importancia, es probable que se conserve.

Uruguay

Los uruguayos empataron a 2-2 con Japón en la segunda ronda clasificatoria de la Copa América 2019, su segunda baja en el torneo. El lateral izquierdo del AC Milan, Diego Laxalt, salió del campo en la primera parte con una lesión muscular y ya no participará en el torneo.

Anteriormente, en el partido inaugural, cuando la Celeste derrotó a Ecuador por 4-0, el centrocampista Matías Vecino, de otro equipo milanés, el Interzionale, también había sufrido una lesión muscular a causa del torneo. Las opciones de Oscar Tabárez para la recta final de la competición serán reducidas.

Sin embargo, el delantero Luis Suárez, que fue considerado dudoso en el encuentro del lunes con Chile por haberse lesionado la mano izquierda en el partido anterior, ha reanudado los entrenamientos. La posibilidad de una fractura ha sido descartada y tendrá que estar relacionada entre las alineaciones iniciales para enfrentar a los chilenos.

Pronóstico

La predicción en la victoria de Uruguay parece ser la más indicada para el enfrentamiento del lunes en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América 2019.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.