Pronóstico Chicago Fire vs Atlanta United

Pronóstico Chicago Fire vs Atlanta United
Pronóstico Chicago Fire vs Atlanta United

Para la Conferencia Leste de la Major League Soccer de los Estados Unidos, Chicago y Atlanta se reúnen el 3 de julio de 2019.

Chicago Fire

Todo el mundo estará atento al SeatGeek Stadium cuando el Chicago Fire reciba al Atlanta United en un partido que se espera que sea muy interesante. El Chicago Fire está en una forma terrible, con el equipo sin ganar durante siete partidos consecutivos.  A pesar de la mala actuación del equipo, el seleccionador serbio Veljko Paunovic sigue dirigiendo la formación del Chicago Fire.

Ahora, en este partido con el poderoso Atlanta, las cosas pueden continuar en la misma situación. El tiempo pasa y el equipo no puede llegar a los puestos de play-off, si no hay cambios radicales, esta podría ser una temporada para olvidarse de los hombres de la casa.

Tanto es así que la única esperanza es que cuando jueguen en casa, donde hayan tenido unas actuaciones razonables. El equipo de Illinois tiene ahora diecinueve puntos (cuatro victorias, siete empates y siete derrotas), y ha caído al décimo lugar en la Conferencia Este.

Para este partido, sigue siendo el estadounidense Djordje Mihailovic, que está en el equipo de Estados Unidos, el que sigue jugando en una competición intercontinental.

Atlanta United

El Atlanta United está decidido a defender el trofeo de la MLS, y una victoria sobre el Chicago Fire le permitirá seguir luchando por el primer puesto de la Conferencia Este.

El Atlanta United se impuso por 2-1 al Montreal Impact, con 29 puntos (nueve victorias, dos empates y seis derrotas) y ocupa el cuarto lugar, pero el equipo ha jugado menos partidos que sus rivales directos.

El Atlanta ha ganado cinco de sus últimos seis partidos, y una victoria en este podría motivarlo aún más y estar cerca de lo más alto de la clasificación. Teniendo en cuenta las estadísticas, y la forma reciente del equipo se considera como el ganador potencial de este juego.

El delantero paraguayo Héctor Villalba está en problemas físicos y debe ser excluido.

Pronóstico

Con una mejor calidad técnica y en progreso, el Atlanta United tiene mi pronóstico para vencer al Chicago Fire.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.