Pronóstico Chelsea vs Valencia

Pronóstico Chelsea vs Valencia
Pronóstico Chelsea vs Valencia

Para el martes en la Liga de Campeones está el pronóstico Chelsea vs Valencia en el comienzo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El encuentro será disputado en Inglaterra y será un juego válido por el grupo H de la competición.

El Chelsea es el favorito para ganar este partido de la Liga de Campeones. Además de jugar en casa cuenta con una mejor plantilla. El Valencia, por otra parte, quiere conquista su primera victoria ante un club inglés en la historia de la Liga de Campeones. Es un encuentro que promete ser muy emocionante.

Chelsea

El equipo del Chelsea entrará al campo con al menos tres bajas, aunque nada que sea de gran preocupación para el técnico Frank Lampard, que ya probó al equipo que jugará su primer encuentro de la Liga de Campeones.

En su último juego el Chelsea goleó al Wolverhampton fuera de casa con un marcador de 5-2. En las estadísticas el juego fue equilibrado, pero el Chelsea fue más efectivo.

Chelsea llega al partido de la Liga de Campeones tras partidos en los que no mostró estar muy engranado, pero ha ido mejorando con el paso de la Premier League. Chelsea es también el actual campeón de la Europa League, y mostró durante la temporada pasada que tiene un equipo capaz de disputar la Liga de Campeones.

Valencia

El equipo de Valencia logró un cupo para la actual edición de la Liga de Campeones luego de lograr el cuarto lugar de la tabla de clasificación la temporada pasada.

Valencia jugó un buen torneo y consiguió resultados importantes. En 38 juegos que disputó, venció 15 encuentros, empató 16 y perdió solo siete. De esa forma sumó 61 puntos.

En su último partido enfrentaron al Barcelona y fueron goleados 5-2. Un resultado un poco abultado para un equipo que va a disputar la Liga de Campeones. Valencia sin duda no es de los favoritos en su grupo, ya que tiene que enfrentar también al Ajax y Lille.

Pronóstico

Chelsea tiene todo para confirmar su favoritismo en ese partido. Como coincidencia Chelsea llega a este encuentro tras una victoria de 5-2, mientras que Valencia perdió su partido en La Liga por el mismo resultado, con lo que demostró su fragilidad.

Para el pronóstico Chelsea vs Valencia hay que tomar en cuenta tres factores. Primero la superioridad del equipo del Chelsea; segundo, el hecho de que juegan en casa y, por último, se puede considerar que es el equipo que está en mejor forma para este partido de la Liga de Campeones.

Verifique la Apuesta Sugerida

1x2 – Chelsea – 1.83

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.