Pronóstico Chelsea vs Liverpool

Pronóstico Chelsea vs Liverpool
Pronóstico Chelsea vs Liverpool

El pronóstico Chelsea vs Liverpool es sobre un gran clásico de la Premier League que se disputará este domingo en Inglaterra.

Chelsea

El equipo del Chelsea llega a esta temporada tras una campaña anterior en la que terminó como campeón de la Europa League. Goleó 4-1 en esa oportunidad al Arsenal en la final.

Además, en la Premier League terminó en la tercera posición. Hicieron una campaña formidable para el club. Su objetivo será mantener su desempeño durante esta temporada en el torneo local.

Perdieron a Eden Hazard que fichó por el Real Madrid y el equipo fue castigado por la FIFA sin poder fichar refuerzas en el último mercado de fichajes de la Premier league. Es por eso que podría tener algunas dificultades cada vez que tiene que armar su once.

Actualmente Chelsea ocupa la sexta posición de la tabla de la Premier league. Tienen dos victorias, dos empates y una derrota. En su último partido perdieron 1-0 contra el Valencia en la Liga de Campeones. A pesar de la derrota el Chelsea fue mejor en el campo, sobre todo a principio o final del partido.

Igualmente tuvo un momento del partido que perdió el control del partido en la mitad del segundo tiempo y acabo sufriendo el gol de la derrota contra Valencia.

Chelsea insistió en hacer jugadas por las bandas, pero solo logró finalizar seis veces. También tuvieron 10 tiros de esquina, lo que demostró el poder del rival de evitar las jugadas.

Las jugadas del Chelsea por el medio, intentado filtrar el balón, realmente no funcionaron y el atacante Tammy Abraham fue uno de los peores jugadores del equipo.

Liverpool

Después de cinco fechas disputadas en la Premier League el equipo del Liverpool se mantiene como líder de la competición. Han sumado todos los puntos posibles. Aunque es solo el inicio de la temporada ya tienen cinco puntos de ventaja sobre el Manchester City, en la segunda posición.

El ataque del Liverpool ya marcó 15 goles y promedia tres goles por partido. Mientras, que su defensa ha mostrado un buen papel en la Premier League y solo han recibido cuatro goles.

En el último partido del Liverpool se enfrentó al Napoli en la Liga de Campeones y sufrió una derrota con un marcador de 2-0. A pesar del marcador, fue un juego muy equilibrado, principalmente durante el primer tiempo.

Durante el segundo tiempo el Napoli entró mucho mejor al campo, pero luego fue neutralizado por el Liverpool que tomó las riendas del partido, aunque sin ofrecer peligro. A los 82 minutos el Napoli logró un penalti a favor y marcó. Después de eso el equipo logró otro gol.

Pronóstico

El pronóstico Chelsea vs Liverpool muestra dos equipos de gran rivalidad en la Premier League. Dos equipos que siempre han estado disputando en la parte alta de la tabla.

En el partido Liverpool llega un leve favoritismo, pero no lo suficiente para que Chelsea no tenga muchas opciones a favor. Ese favoritismo parte porque ha demostrado jugar bien como visitante y ha sido un rival muy duro de vencer.

De todos modos, tanto Chelsea y Liverpool llegan con bajas para el partido. Tienen a varios de sus jugadores en el departamento médico. Destaca el portero Alisson en el Liverpool que continúa fuera del partido.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 3.5 goles – 1.57

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.