Pronóstico Chelsea vs Leicester City

Pronóstico Chelsea vs Leicester City
Pronóstico Chelsea vs Leicester City

Chelsea quiere dejar en el pasado la goleada que sufrió en la primera jornada cuando recibe en casa al Leicester en una nueva fecha de la Premier League.

Chelsea

El pasado fin de semana fue el debut para Frank Lampard como entrenador en la Premier League junto al Chelsea. No fue exactamente como lo habría soñado, sobre todo por parte de los aficionados que esperaban un mejor resultados de la leyenda del club.

El técnico del conunto blue sufrió una derrota catastrófica de 4-0 contra el Manchester United y un resultado tan duro levantó algunas preocupaciones alrededor del equipo.

El gran problema, sin sorpresa, dado el marcador, fue en la parte de atrás.

Todas las veces que los diablos rojos lanzaron un contraataque la línea defensiva del Chelsea hizo aguas y es algo que tendrá que mejorar sobre todo porque ahora enfrentan la amenza de Jamie Vardy.

Se esperaba mucho más del Chelsea tras su partido en la supercopa de la UEFA contra el Liverpool, ya que a pesar de haber perdido el partido en la definición desde el punto penal, mostraron un buen desempeño en Estambul.

El problema es que algunos jugadores ya podrían tener las piernas algo cansadas para este partido, por los 120 minutos y el largo viaje de ida y vuelta hasta Turquía.

Leicester City

Tampoco mostró sus mejores cartas en la primera jornada, luego de un empate sin goles contra los Wolves.

Para ser justos con el equipo, buscaron en todo momento la victoria en el estadio King Power, pero no lograron vencer la sólida línea defensiva de los Wolves.

Con el Chelsea listo para atacar desde el inicio, encontrar huecos no debería ser un problema para los dirigidos por Brendan Rogers, que además tienen un récord reciente ante Chelsea que les puede dar más confianza.

Leicester le ganó a Chelsea en el Stamford Bridge en diciembre y están invictos ante los blues en sus últimos cuatro partidos.

No pierden en Stamford Bridge desde 2016, lo que son buenas señales para el equipo visitante.

Pronóstico

Chelsea podría haber mejorado a mitad de semana, pero su desempeño el pasado fin de semana no puede taparse tan fácil. Además los viajes adicionales pueden tener un impacto negativo en el equipo.

Sin mencionar el hecho que ellos solo ganaron uno de sus últimos seis partidos en la Premier League, justo en el Stamford Bridge.

Ganaron apenas nueve de sus últimos 16 juegos en el campeonato.

Mientras que Leicester perdió solo dos de los cinco partidos disputados como visitante en la Premier League desde que Rodgers asumió las riendas del equipo y uno de esos partidos fue contra el Manchester City.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.