Pronóstico Chelsea vs Brighton

Pronóstico Chelsea vs Brighton
Pronóstico Chelsea vs Brighton

Aquí puedes ver la predicción de Chelsea-Brighton para la séptima jornada de la Premier League. Los equipos se reúnen este sábado, 28/09/2019.

Chelsea

El equipo del Chelsea no empezó la temporada muy bien. Actualmente ocupan el 11º puesto en la Premier League inglesa. De modo que han demostrado que todavía necesitan controlar mejor al equipo.

En sus últimos partidos perdió partidos importantes jugando en casa. Fue derrotado 1-0 por el Valencia en la Liga de Campeones y 2-1 por el Liverpool en el campeonato nacional.

Sin embargo, tiene un buen equipo y puede recuperarse si sigue mejor su esquema táctico.

En este caso, ha jugado mal, especialmente en el flanco izquierdo. Permitiendo muchos movimientos del oponente y creando pocas opciones ofensivas.

Brighton

El equipo de Brighton luchó hasta el final de la temporada pasada para no descender en el campeonato nacional. Consiguieron salvarse por sólo 2 puntos.

Para esta edición de la Premier League llega con un equipo algo mejor, pero aún no podrá competir en la mitad de la tabla.

Tendrán que intentar conseguir al menos algunos puntos en casa contra equipos de nivel equivalente, ya que no tienen un equipo competitivo para ganar partidos más difíciles.

Actualmente ocupa la 15ª posición en el campeonato con 6 puntos, una victoria, 3 empates y dos derrotas. Su ataque ha marcado sólo 5 goles en estos 6 partidos, su defensa ya ha concedido 8.

Pronóstico de Chelsea-Brighton

El partido tiene al Chelsea como favorito para ganar el partido. Tienen un equipo mucho mejor que el de Brighton.

Tienen que ganar en casa después de dos derrotas consecutivas en la liga.

Sin embargo, el Chelsea aún no ha ganado en casa en la Premier League. Este juego, entonces, es el momento de su rehabilitación.

Verifique la Apuesta Sugerida

Chelsea gana - 1.40

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.